Blogia
La Bombilla

Roscón

Roscón de Reyes

8 comentarios

juanra -

Gracias a todos. Por aquí nos comimos 4 roscones de un kilo más o menos....están buenísimos.
Nuska, gracias, no te preocupes, voy a quitarlo, no se ni como me inscrito, es un rollo.
Saludos.

Nuska -

Que bueno el roscon.Juanra respecto a votarte ya lo he intentado y :( solo podeis votar los que estais inscritos en el concurso,lo intenté ayer y no me deja .

MJ -

Umm..rico, rico. Un macro muy apetitoso Juanra. Genial!

Julio -

Pues tuve la suerte, por segundo año comsecutivo, de encontrarme la figurita!

iReNiaNiL -

Mmmm! Me gusta con nata.
Agua de azahar...!

Un beso!

Diana -

He aquí el Roscón de Reyes
tradición de un gran banquete
en el cual hay dos sorpresas
para los que tengan suerte.

En él hay muy bien ocultas
una haba y una figura;
el que lo vaya a cortar
hágalo sin travesura.

Quien en la boca se encuentre
una cosa un tanto dura,
a lo peor es el haba
o a lo mejor la figura.

Si es el haba lo encontrado
este postre pagarás,
mas si ello es la figura
coronado y rey serás

dani -

Los últimos 4 años me ha tocado la haba... :( Me ha entrado hambre... Jaja
Buena macro, por cierto.

Un saludo!

hodari -

Qué aproximación!!
Si no pones lo qué es no lo adivino.