Blogia
La Bombilla

Caen chuzos de punta

Granizada en Segóbriga

12 comentarios

_yh -

_madre mía! me preciosa la foto! me encanta!

Juanra -

Muchas gracias Busca2 y Ricardo. Tambien os deseo una Feliz Navidad a vosotros.

Busca2 -

No quería dejar pasar este momento para desearte unas felices fiestas y feliz año nuevo.

Ricardo -

Que pases felices fiestas junto a los seres que más amas, que el amor, la salud y la fortuna te sonrían y no se alejen de ti ni de los tuyos en el año venidero.

Juanra -

No es culpa tuya Nuska, la foto no esta muy nítida...ya estoy ahorrando para una nueva cámara. Besos.

Un abrazo para ti tambien iReYaNiL y muchas felicidades que no te había dicho nada.

Bueno, bueno cerise, exageras, jaja. Un beso.

cerise -

Mira que es difficil fotografiar la lluvia, eres un artista!!!!!!

etringita -

:D ¡Qué colores tan luminosos!
Espero que no te mojaras demasiado, que en estas fechas, los resfriados son frecuentes. ;)
Besitos.

iReYaNiL -

Literalmente! jeje :)
Un abrazo, que hace tiempo que no me pasaba :)

Nuska -

Gracias por la información ya me vale , lo mío si que es imaginacion o me volveré a graduar las gafas Chao cuidate que te vaya bonito.

juanra -

Gracias phoenicoperus...es granizo. Te deseo a ti también todo lo mejor. Feliz Navidad.

Hola Nuska, nada de perro, son una pequeña parte de las ruinas de la ciudad de Segóbriga en Cuenca. Feliz Navidad para ti también.

Nuska -

Otia, que buena foto.. que frío me estoy mojando.... ¿Lo que se ve al fondo es un perro? .Chao que te vaya bonito y ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!

phoenicoperus -

Hola Juanra, nieve o agua ? pues nada, solo queria felicitarte las fiestas espero que lo pases bien y traigas nuevas fotos para el proximo año.

un saludo