Blogia
La Bombilla

Día gris con toque de color

Arco Iris

11 comentarios

Nukke -

The rainpow is cutting the grey sky in half; darker side and brighter side.

Comella -

Siempre me han fascinado los arco iris... Me parecen súper magicos, en catalán se llaman "Arcs de Sant Martí" ¿Curioso verdad?

Un abrazo.

Odel -

Me encantan los arco iris, son divinos y magicos

hodari -

Muy bueno ese encuadre en diagonal, y los colores.

juanra -

Bonito pasaje Diana, gracias por pasearte por mi arco iris.

Muchas gracias MDM.

Ricardo, asi es y mas si tienes una camarucha. Un saludo.

Gracias Belén, si que me di cuenta de la tonalidad del cielo, impresioante verdad? Un beso y gracias por tu visita.

DELI45KATI, pues nada, gracias por pasearte por la bombilla. Un saludo.

Todo bien, gracias iReNiaNiL. Un beso.

iReNiaNiL -

además dos tonos de gris!!

Bonito :):)

Todo bien por ahí?
Un saludo!!

DELI45KATI -

hojala en nuestras vidas salieran tantos colores como en un arco iris.seria brillante

Belén -

Mira q te tenemos dicho q ni se te ocurra cantar...pero tu, dale q te dale, grrrr. Bonita estampa.La verdad es q sería interesante hacer esa misma foto desde un avión.Por cierto, ¿te has dado cuenta de q el tono grisaceo del cielo no es igual a un lado q a otro del arco iris?. A ver quién da una explicación coherente sobre el tema ;op Saludos

Ricardo -

Siempre es difícil sacar arcoiris... a veces son tan efímeros que uno no tiene ni tiempo de encuadrar nada.
Saludos!

MDM -

Que impresionante.
Espléndida¡¡¡

Diana -

"Mi arco iris he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mi y la tierra. No habrá más diluvio para destruir toda carne!" (Gén. IX: 13; 15-17).