Blogia
La Bombilla

Hay mucho membrillo suelto por ahí

Membrillos

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Anónimo -

Hola me gusta mucho tu blog. Te importaría enlazarme para poder cambiar impresiones? Un saludo.
www.pupilafotografica.blogspot.com
www.pensamientostodoacien.blgospot.com

mj -

jajaja, qué cosas tienes Juanra...Muy de la época en la que estamos.
Has conseguido unos tonos muy suaves en esta captura, casi se pueden oler desde akí ;)
Saludos, desde el Sur.

juanra -

Muchas gracias por pasaros por aquí.

Gato, si que se pueden comer y hasta se utiliza para aromatizar; crudos están un poco ácidos pero cocidos con azucar(dulce de membrillo) está muy rico y tambien se pueden hacer mermeladas.
Aquí llamar Membrillo a alguien es como llamarle tonto y la verdad no se porque, jaja.

MDM -

Muchisimo menbrillo por ahí, muchoooooooooo.
Estos te han quedado muy naturales, el fondo me recuerda a la piel del melón que llaman de piel de sapo.
Saludos

Paco Penas -

Al abrir la página, sólo apareció el titulo, poco a poco se fué abriendo la imagen y al final, me sorprendio tu sensatez, tu sentido común...;-)
Me gusta la foto.
Saludos desde el sur de Tenerife.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gato -

Parece que son muy ricos,¿se pueden comer?Aquí no los hay.Muy buena foto,que tienen muy buena pinta.Saludos.

fnowp -

me gusta mucho el efecto conseguido. Hace la foto más suave... Saludos!

_yh -

_tb me recordó a aquella película, vaya paciencia que tenía! qué ganas de comerlos!

Diana -

Y dan mucho de si. Me ha recordado la peli de Victor Erice "el sol del membrillo", en la que Antonio López pinta un cuadro de membrillos tomandolo del natural del arbol del patio de su estudio. Es precioso. Y esta foto también.

Brocco -

Sí, y encima a pares!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres