Blogia
La Bombilla

Todos los días, el sol ilumina un nuevo mundo

La Alhambra, Granada

De nosotros depende hacerlo mejor.

8 comentarios

Mar -

Muy bien lograda, la perspectiva y la profundidad son geniales.
Saludos desde Barcelona.

Belén -

Anda q soy original,te iba a preguntar dnd habías sacado esa foto, pues me sonaba haber visto ese sitio por algun lugar de Andalucía, concretamente en Granada, aunq lo confundía con otra parte de dicha city,con una casa de baños, pero ya ví al mover el ratón de dnd es. Dicho esto, pasaremos a hablar de la foto... es gracioso por no repetir la palabra original el juego q hace la luz siguiendo las formas de los orificios. Besos

juanra -

MDM, gracias a ti por los tuyos.

gracias fnowp. No se que es lo que puede pasar, sí que a veces no se carga la página entera pero lo de algunas fotos ...ni idea. De todas las maneras, gracias por tu visita.

Carlo9s, Egidio, gracias por pasearos por aquí, bienvenidos.

Muchas gracias gato, me alegra siempre mucho tus comentarios. Saludos.

Gracias a todos por vuestras visitas.

gato -

Hola,Juanra,es impresionante la foto.Me gusta mucho lo genial que han quedado los rayos de la luz y las frases son excelentes como siempre.Saludos.

Egidio -

Un buen logro paar quienes amamos la sencillez y la grandeza de lo natural.
Felicitaciones

Carlos -

GENIAL CADA DESTELLO DE LUZ ES UN AMANECER DIFERENTE

fnowp -

Pues sí que es curiosa, y con ese contraluz... La frase que la acompaña no es menos acertada..., genial. Debo tener algún problemilla con esta web, porque hoy me he podido ver fotos que antes no podía ver... Pues eso, muy buena. Saludos!

MDM -

En efecto, la naturaleza pone el decorado y nosotros todo lo demás, a ver si aprendemos a estar un poco más en consonancia con ella, que el progreso no tiene porque esar reñido con la armonía.
Es una imagen curiosa, me gusta.
Gracias por tus comentarios.