Blogia
La Bombilla

Descansando, merendando, meditando...

Paseo de Recoletos, Madrid


9 comentarios

Victoriano -

Jodé, qué sangre fría! Yo no me atrevo a hacerla. Menos mal que la fotografía tiene gente como tú.

Belén -

Voto a favor de la opción "meditando", pues las otras dos las puede realizar instintivamente sin darles preferencia o importancia. Por cierto, ¿viste si había algun animal cerca al q darle ese pequeño trozo de comida q se supone se va a llevar a la boca?. A lo mejor la cosa no pinta tan mal como da a entender el encuadre de la foto. Un saludo

iReNiaNiL -

Parece más meditando....

Y con tu música más aún... :(

Un saludo!

juanra -

Gracias por vuestros comentarios. Saludos a tod@s.

Nocturama -

Hola
Está muy bien. Me gusta. La elección de acompañarla con el tema de Saluzzi, bellísimo y melancólico, de los más bellos que he escuchado, la llena de tragedia. Saludos Juanra.

alba -

Bien por la imagen bien por la música. Sensibilidad a tope. gracias

Perseida -

Me gusta... un enfoque que toca.
Besos Juanra, desde el Sur.

mi foto -

Da la sensación de soledad y desamparo, tal vez tristeza.

Gracias por tu visita en mi blog. Saludos

MDM -

O las tres cosas a la vez, que no estan reñidas entre si.
Hoy se ha cargado bien la web :-)
Saludos