Blogia
La Bombilla

Aquí estoy yo...

Girasol en La Mancha

14 comentarios

Mia -

Preciosa foto, me encanta

david -

Ostras, me encanta, parece que se vaya a salir de la pantalla.

nataly -

uy que foto tan hermosa, no se me hace venir muchas sensaciones ami mente, siento como si fuera yo en un mundo donde todos son diferentes a mi, pero sin embargo yo estoy de pie, de frente, enfrentandome a todos, al mundo.tratando de salir vencedoa.
en fin me inspira mucho.
superbacana.
cuidate que dios te bendiga.
tu amiga de colombia.

Belén -

Típico paisaje de la meseta. La verdad es q la foto es muy sencilla pero no por ello pierde un ápice de su encanto, transmite mucha luz y esperanza. Hasta en los sítios más insospechados podemos encontrar belleza. Bueno, dejando de lado el espíritu... quería perguntarte una cosilla, las pipas estaban todavía verdes, no?. Un saludo.

Ruth -

PRECIOSOOOOOOOOOOOO

etringita -

Desafiante, altivo, mirando siempre al frente. Preciosa imagen. :)

Comella -

Me recuerda a mis veranos en Quintanilla... Me encanta :)
Un besoT

Juanra -

Gracias por vuestros comentarios, por vuestras visita.

alba...pues a veces me siento Quijote, pero muchas más Girasol.

joseapa -

Bonita foto,bonita tierra tambien la Mancha.Original el titulo.

Nuska -

Me gusta la foto: el girasol está imponente con las hojas en forma de corazón,el horizonte en la lejanía y tu con tu cámara para poder compartir la fotos con nosotros/as gracias chiquillo.Chao que te vaya bonito.

Fernando -

Me gusta mucho la foto con ese girasol solitario con el campo segado al fondo.
Haz salido muy favorecido ;-)
Un saludo

alba -

Tierra de molinos y un girasol. Te sientes quijote? o girasol? gracias por todas todas tus imagenes.

hodari -

Me gusta la transparencia de esos pétalos al contraluz, muy chulo ese girasol.

Paky -

Es preciosa. Un titulo muy acorde. Buen fin de semana. Un abrazo,