Blogia
La Bombilla

¡ España ,bom, bom, bom, España, bom, bom, bom, España !

España

7 comentarios

Nukke -

:)yay !!!!!

juanra -

Gracias a tod@s por viestras visitas. Esperemos que España de una vez por todas nos de una alegria. Saludos.

Comella -

¿Eso qué es? ¿La bandera catalana haciendo las paces con la española? ¿Por fin podremos vivir en paz? ¿Por fin la gente del mismo país se querrá y los politicos se dedicarán a solucionar los problemas reales del pueblo? ¿Por fin nos dejarán tranquilos a todos con tanto Estatut y tanta chorrada? ¡Yo creo que en realidad es Eeepaña, que va a ganar el mundial! Hasta eso sería más fácil que lo anteriormente mentado. Un abracete y a POR ELLOOOOOOOOS.

tayeirand -

Casi casi se puede tocar la tela... (A ver si pasamos, a ver si pasamos..)

Un saludo

E-PA-ÑA !!!

gato -

Hola,Juanra,¡¡enhorabuena!!Estuve viendo el partido en la Tele,acordándome mucho de vosotros.Muy buena la imagen,me gusta mucho el colorido de la bandera española. Un fuerte abrazo.

Busca2 -

Provocas sentimientos....... por ahora los ucranianos se llevaron 4 pildorillos.

María José -

¿Ha ganado España el mundial?
Juás! Yo pensé que quizá fuera Japón, jeje. :P
Por cierto, me encanta el rojo...
Saludos