Blogia
La Bombilla

Tócala otra vez Sam

Plaza de Oriente, Madrid

12 comentarios

MARÍA JOSÉ -

De nuevo la dueña del perrín. Espero que ahora que me marcho de nuevo, vuelvas a jugar con él, Juanra, te echa de menos todos estos días. Gracias por ocuparte de él

MARIA JOSÉ -

soy la dueña del perrín y no cabe duda de que es el perrín más guapo del mundo. Besos mil

MDM -

He venido a hacerte otra visita y me marcho encantada como siempre.
Preciosas e interesantes imágenes, el rojo del pimiento es una maravilla.

juanra -

Gracias por molestaros en visitar mi página.Saludos.

iReNiaNiL -

Mmm... me recuerda bastante a mis perros del pueblo, cuando vivian mis abuelos y tenian siempre dos o 3 por alli...
Ahora los que veo no me suscitan tanto cariño... jeje
Un beso!

Paky -

Magnifico encuadre. Has sabido ver el momento oportuno al hacer la foto.

gato -

Hola,Juanra.Qué ojo tan dulce del perro!!Me encantan los perros.Lo llevas a pasear todos los días,¿verdad?Qué suerte tienes,me gusaría tener uno algún día. Muy buen la foto,un fuerte abrazo.

kit -

que lindo perro!

odyseo -

Música de perros!!! ;-)

Saludos

Nuska -

jajaj que bueno que carilla tiene el perro puede ser que la música amansa a las fieras y está ahí esperando que empiece el concierto ;)"Muy guapo" el animal.Chao que te vaya bonito .

María José -

No, no...es que hacía calor!!! En Casablanca hace mucho calor!! Él sólo pasaba por allí...
Besos sureños ;)

joseapa -

Al perro, o no le gusta la musica o tenia sed. Saludos