Blogia
La Bombilla

Unos vienen, otros van

M-30, Madrid

10 comentarios

Clau -

Wow.. la catedral de Madrid espero estar alli muy pronto pero sin tanta luz....bella tu foto... besos

kit -

me encantan las fotos de noche!y esta está increible!!

Busca2 -

No puedo dejar pasar esta fotografía, me encanta la sensación de velocidad y de agobio que has conseguido darle, es muy buena. Es una pena por el ruido que tiene, pero es genial.
Un saludo

ramon -

Debe de ser el único tramo que no está en obras... Fuera de bromas, una gran captura, muy llamativa!

Beca -

siempre iluminada...
vayamonos a san blas y encontraremos farolas sin bombillas.

Juanra -

Gatobonito, el edificio del fondo es la Catedral de Madrid y sí, está iluminada hasta las doce de la noche.

Volanges, esto por desgracia en Madrid es normal, la saqué un día laborable en febrero a las 20.44 y sí Nuska disparé desde un paso elevado que va hacia la Casa de Campo. Ah y me pasa iagual que a ti, pero que le vamos a hacer.
Saludos a tod@s

hodari -

Bonita imagen nocturna con una buena exposición. Cantidad de tráfico... uf

Nuska -

Joer, buenísima foto los coches la sensacion de movimiento ¿Desde donde has sacado la foto?, ¿desde un puente de paso? Yo sería de de las que se fuesen de esta ciudad pero no por cuatro días sino por siempre........ Chao que te vaya bonito.

Volanges -

Una imagen nocturna preciosa,(mi asignatura pendiente, entre otras)¿la vuelta del puente del 2 de mayo supongo?

gatobonito -

Preciosa la foto,¿el edificio del fondo simpre está iluminado?¿Por qué hay tantos atascos en la carreterra? Te lo pregunto,porque ahora en esta época hay mucho más aquí en todas partes de Japón también,ya que empezaron las vacaciones desde hace una semana.Me encanta la foto de noche,un abrazo.