Blogia
La Bombilla

A veces estoy hasta los...

Huevos

13 comentarios

Clau -

jajajaj .... Bueno yo no puedo decir lo mismo que tu jjajajaj Besos Juanra. me haces reir... saludos

Diana -

great shot!

hodari -

A veces todos estamos hasta los huevos, pero... ya es viernes!! y este fin de semana tiene tres días...

iReYaNiL -

Juuuu... qué ilustrativo! jeje xD

juanra -

Gatobonito, te explico. Es una expresión vulgar pero muy extendida cuando estás cansado de alguna situación o persona, hay otra frase que significa lo mismo, esta: \"hasta las pelotas\" y otra muchísimo más vulgar que bueno, mejor no te la digo.

Y bueno, tranquilos, normalmente se me pasa pronto.Buen fin de semana a tod@s y gracias por pasaros por aquí.

Ricardo -

El problema que yo le veo es que si tienes más de dos la cosa puede ser peligrosa... ¡Jajaja!

ebe -

Muy buen macro compañero. Animate hombre que siempre hay alguna rendija por donde se cuela la luz. Buen fin de semana, y recuerda: unas copas, unos amigos, y un poquito de rock\\\'n\\\'roll!!

Comella -

Jajaja! Qué bueno! ;) Feliz fin de semana :)
Un abrazoT

kardhusky -

Por un momento me creí que sólo era yo... no te preocupes, ya somos tropecientosmil cuatrupientos uno.
Un abrazo.

Nuska -

Muy buena la foto para expresar este sentimiento al que me uno...... pero como dice esta frase:\"la risa es un tranquilizante que no produce efectos secundarios\".Chao que te vaya bonito. ;)

gatobonito -

¿Por qué estás hasta los huevos?Al principio no entendía lo que quería decir,en seguida lo consulté con el diccionario...¿te pasa algo malo?Pero la foto te ha quedado genial con la frase.Muy buena ,me gusta mucho.
Y gracias a ti he aprendido otra frase nueva.Un fuerte abrazo.

Volanges -

Soy de tu misma opinión, pero cada día hay que sacar fuerzas para arremeter contra los designios que nos trae esta p... vida.
Estupenda la imagen de tu desesperación.

Javi -

Wau... gracias que a veces la vida, nos lleva a decir estos improperios...pq hemos conseguido ver una fotografía preciosa. Este minimalismo roza la abstracción. ME GUSTA !!!

Salu2