Blogia
La Bombilla

Verde trébol

Trébol

13 comentarios

Kimbelrey McGill -

¡Muy bien hecho! ¡Pero todavía estoy buscando el de cuatro hojas?! Espero que mi español se pueda comprender - hace mucho tiempo que no tengo nadie con quien puedo hablar o escribir en español.
Hoy fue la primera vez que he contribuido a Photo Thursday.

Profesor Portillo -

Mucha gente se mete conmigo por hacer fotos como esta. Te felicito por ese ojo que tienes.

brocco -

dan ganas de hacerse una ensalada, oiga.

Ruth -

Seguro que había alguno de 4 hojas, buscaste bien?. Muy bonita

gatobonito -

Hola,Juan.Qué bella foto,te ha quedado muy bien el color verde...Ayuí también buscamos con mucho entusiamo alguno de 4 hojas para probar la suerte..Gracias por responder a mi pregunta.Un fuerte abrazo.

Juanra -

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.

Comella, lo siento mucho.Y ya sabes, siempre que quieras y puedas puedes utilizar cualquier foto mía.Un beso.

Y sí, si que estuve buscando un trebol de cuatro hojas, pero nada, nu hubo suerte.

Saludos para tod@s.

NoWords -

lindo encuadre, alla en el medio hay uno de cuatro hojas!

Comella -

Juanra, al final no podré poner tu foto pque pesa un montón y blogia me dice que nanai, he probado varias opciones alternativas: una de ellas hacerla + peque pero pierde tanta resolución que no sé ve bien lo qué es y pierde muchísima calidad, luego he probado de pegar el hipervinculo directo desde tu blog y peor todavía pque desfigura toda la plantilla de la página... Total un desastre. En fin, que me da rabia pero qué se le va a hacer ¿no? Otro día subo otra fotillo tuya que cuando le retoque el tamaño se siga viendo bien, como por ejemplo estos treboles, que son súper vistosos. Un beso.

HADA -

Los cardos están de suerte viviendo entre tanto trébol. Me encanta ese color \"verde fortuna\". Besos

Paky -

Preciosa composición. Me gusta el color. Buen fin de semana Juanra.

iReYaNiL -

No he podido evitar mirar a ver si había de 4 hojas...

muy verde :D un besoo

Comella -

Me encantan los treboles ... Siempre me han parecido muy curiosos y de pequeña siempre andaba buscando uno de 4 hojas ;)
Un beso.

Volanges -

¿Buscaste alguno de 4 hojas?, en casa, estan saliendo algunos en las jardineras.