Blogia
La Bombilla

Primavera en La Bombilla

Parque de La Bombilla, Madrid

20 comentarios

Ruth -

QUÉ BONITA, TIENE TANTO COLOR QUE SOLO CON MIRARLA TE LLENA DE ALEGRÍA

Tatiana -

que almendro mas bonito!!

Matt Greco -

Que beunas colores. Amo el primavera.

Sory -

Una foto preciosa ! :)
Igual que son preciosos los almendros en flor.
Besote! :*

juanra -

Pues nada, que muchas gracias a todo@s. Ya pronto estamos en veranito...cervecitas, tapas, cervecitas...

Saludos, besos y abrazos.

Volanges -

¡¡¡Bonita, bonita!!!, de verdad.

Busca2 -

Una gran fotografía, has conseguido dar la sensanción de mas altura que la que tiene realmente.

Kardhusky -

¡¡¡ Guauhhhh !!!

hodari -

Qué orgía de color! Muy chula, y primaveral a tope.

etringita -

Qué preciosidad. :)

Claudia -

Juanra.. te lo dije aqui estoy para observar la hermosa foto que compartes con nosotros Que disfrutes de un hermoso regalo de nos da la Madre tierra

Julio -

Pues Feliz Primavera!
Me uno a la alegría que surge de éstos preciosos paisajes primaverales!

Nuska -

Explosion de luz y color.Bonita foto.Chao que te vaya bonito.

david -

Jo, qué pasada de primavera tienes!!!!

iReYaNiL -

Veo uno así desde mi ventana de clase todos los días... aunque me gusta más porque son un poco más blanquecinas, el rosa no me va. Preciosa foto, un beso!

mirada -

Preciosisimo... :-)

Jos -

Explosión primaveral...

ebe -

Que foto más chula, me encanta el colorido. Acaba de alegrarme el día ;-D

Paky -

Que guapa! Te ha quedado genial. Bonitos colores.

gatobonito -

¿Ya han florecido las flores de almendros?¡Preciosas!¡Qué bella es la foto!Gracias,Juanra,un abrazo de tu amiga.