Blogia
La Bombilla

Fuego purificador

Fuego


Powered by Castpost

11 comentarios

Julio -

El fuego es una de las maravillas del mundo, su magia, su encanto...
Durante milenios, supuso la diferencia entre la vida y la muerte, para la humanidad primitiva.
El dominio del fuego, el dominio de la energía interna, enfocada..

juanra -

Bueno gracias a tod@s por vuestros comentarios. La foto está sacada en la casa de campo en Madrid el pasado miercoles de ceniza donde suele terminar el tradicional entierro de la sardina que da fin a los carnavales. Al final de tan triste evento se suele hacer una gran hoguera para quemar que no enterrar la sardina.

Ebe tranquilo, deleitanos con tu fotografía , seguro que es mejor que la mia.

Gato, la verdad que casi me quemo, jeje.
Lo dicho gracias a tod@s

MDM -

Es una imagen muy atrayente, casi, casi como el fuego al natural.
Me he sonreido al leer lo de "texturas" yo tengo una carpeta con ese mismo nombre y llena de imágenes muy parecidas :-)
Saludos

etringita -

¡¡Es genial!! Los colores son increibles.
Enhorabuena. :)

Paky -

Es genial Juanra. Muy lograda. Un abrazo,

ebe -

Una foto estupenda, aunque me da un poco de mal rollo porque yo tenía preparada para mañana una que se le parece bastante.(Grrr)
Bueno,no importa, la guardare para más adelante.
Lo dicho, una foto estupenda compañero!!

Busca2 -

Una gran fotografía, me encantan las fotografías que se son de larga exposición.

Un Abrazo

Jos -

Que foto más guapa!!! y que envidia, me quema por dentro!!!

david -

Qué efecto más bonito, qué envidia de foto. No sé si quemar algo para imitarte... :)

gatobonito -

Wao,qué fuego que me quema...¡Cuidado,Juan!¿Cómo y dónde sacaste esta foto?Un abrazo de tu amiga