Blogia
La Bombilla

Lo que es, ya antes fue; lo que será , ya es.

Camino, Casa de Campo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Nuska -

Bonita imagen de la Casa de Campo, me ha sorprendido gratamente,ese futuro incierto que queda por descubrir.chao.

juanra -

Muchas a gracias a tod@s. Besos y abrazos.

Paky -

Es preciosa Juanra. Un sitio muy tranquilo. Un abrazo,

Matt Greco -

Me gusta mucho el perspectiva. Esta muy tranquilo.

iReYaNiL -

La contingencia...
Jolín, a mi me metes soles en las fotos y me derrite, jeje. Un beso!

odyseo -

Muy filosófico el título y bonita la imagen.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

juanra -

Tranquilo Ricardo, yo estoy igual, ;).Gracias por tu visita.

estringita, parecerá mentira pero la foto está realizada en Madrid, en la Casa de Campo.Un beso.

david, pues las dos cosas, jaja. Un saludo.

gato, muchas gracias. Todas tus fotos son bellas. Un beso.

jajja, jos, exageras, pero mucho.Un abrazo

Jos -

No se tio, pero tu "eres" un monstruo!!!

gatobonito -

Preciosa la foto,algún día me gustaría sacar una tan bella como la tuya.Un abrazo.

david -

Me gusta cómo el camino nos guía hacia el sol. ¿O es el sol quien guía en el camino?.

etringita -

Esos momentos de transición, donde el tiempo parece detenerse en el paso de uno a otro, son mágicos. Lo has captado genial.
Un besote.

Ricardo -

Yo sólo se que no se nada, bueno, si que se que esta foto es preciosa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres