Blogia
La Bombilla

Cocido madrileño

Cocido madrileño, casero, casero

13 comentarios

Ken White -

I can smell the caldo all the way from Texas.

Julio -

¡Qué apetitoso! Buena foto gastronómica.

Paky -

Que bueno y me lo habia perdido! Hace muchisimo tiempo que no como algo tan rico.

NoWords -

uy! cuantohace que no como algo tan casero!

Busca2 -

Que hambre...... Tu has puesto la comida, yo puse el desayuno, creo que pondre dentro de poco el postre....
Saludos

kardhusky -

¡¡ Total ná !!
Un abrazo.

juanra -

Thanks Kohry. Greetings for you also from Madrid.

Mgreco86, la verdad que coloqué un poco los platos y quité todas las migas que había, jaja.

Gracias ebe. Y si, tenemos que comprar una vajilla nueva, jaja. Un saludo.

Estas invitada gatobonito.Es un plato típico de Madrid y realmente está riquísimo.Saludos.

josss, hombre hay que desayunar más fuerte, jaja. Un abrazo.

Mdm, gracias por tu visita y comentarios. Saludos.





MDM -

Como dice Arguiñano "cocido con sacramentos" :-))

Jos -

Acabo de desayunar y no veas que hambre me ha entrado :s

gatobonito -

Me la comería entera,si me invitas.Buena pinta tiene.Un abrazo.

ebe -

Ummmm. Un bodegón culinario, muy apetecible, auténtico (lastima que le plato de cristal desentona un poco con los otros). Y el mantel, muy chulo. Que aproveche!!

Mgreco86 -

este foto es muy simetrico y interesante.

Kohry -

It looks so tasty. So happy blog. Greetings from Nara in Japan.