Blogia
La Bombilla

Títeres en el Parque del Retiro

Una mañana de Domingo

9 comentarios

Marymar -

Es curioso observar los gestos de las personas que observan con atención.
Pienso que las mejores fotos son las que se toman sin pose.

Juanra -

Gracias a tod@s por vuestras visitas.
La verdad que es una gozada ver las caras de los niños, es una pena no tener una buena cámara y haberlas fotografiado una a una.

Paky -

Es maravilloso ver la carita de esos niños. Ver como habrén los ojos al oir los cuentos. Quién estuviera ahí para poder fotografiarles. Preciosa imagen.

Ricardo -

Una preciosa instantánea, ver a los niños pasárselo bien es muy grato.
Saludos.

cerise -

Me encanta las expresiones de los niños. Es una foto entrañable.

Juanra -

Gatobonito, aquí sigue haciendo frio y mucho, por las noches suele helar y hay mucha diferencia de temperatura por el día. Por desgracia ni llueve ni nieva y seguimos estando en un periodo de sequía, ya veremos que pasa.
En el Parque del Retiro se frecuente ver representaciones de títeres y marionetas los fines de semana, también videntes que leen las manos y el tarot...es un parque muy peculiar, a mi me gusta mucho.Gracias por tu visita.

Ciuerto Davisd, tenemos que jugar mas con los niños y recordar que un día también lo fuimos nosotros.Un abrazo.

estringita, tienes pinta de que te gusten mucho los niños, se nota.Un beso.

etringita -

Hace unos años estaba en un grupo de teatro, y decidimos hacer títeres y representar una obra para niños. Las caras de expectación mientras preparábamos el escenario eran inigualables (es que yo la cara de los niños mientras actuábamos no las veía :P). Aún tengo guardada mi marioneta. :)

davisd -

Los enanos se siguen quedando hipnotizados con algo así, somos nosotros quienes no tenemos tiempo para estas cosas y les regalamos videoconsolas y armatostes diabólicos. En todo caso regalémosles cámaras de fotos, jajaja.

gatobonito -

¡Qué ricos son los niños! ¿En Madrid ya no hace frío?¿Es muy frecuente que pone la función de los títeres en el Parque del Retiro?...Me encanta esta foto.Un abrazo.