Blogia
La Bombilla

De cañas por Palacio

Cañas

El Anciano Rey de los vinos.

14 comentarios

Busca2 -

Este es el deporte nacional. Que hambre me esta entrando......

Sory -

Pues ahora mismo me apuntaba! :) Que bueno!
Besote! :*

odyseo -

Qué buena pinta tienen esas cañas y esas tapas.
Saludos

Sidney -

Nice composition! Nice you can see the people in the mirror and at the same time enjoy the food and the beer! Excellent!

Matt -

Me gusta como la gente esta en el posterior. Es un foto muy bueno.

Juanra -

Pues no se cuantas rondas llevamos ya, jeje. P, fueron con humo, la mayoría de los bares han elegido que la gente fume y los que eligieron no fumar se estan pensando en cambiarse a espacios con humos, cosas que pasan por aquí.Besos y abrazos.

Paky -

Que buena pinta! Una cervecita muy, muy, fresquita y un pincho, que rico!

MDM -

Me gustan los pequeños reflejos en los vasos de cerveza.
;-)

P -

Fueron con humo o sin humo??? Que tal sigue este tema? Me volvi a Canada cuando estaba calentito, calentito.

Ricardo -

Menuda tentación que aun no he desayunado!!!

Juanra -

Bueno, no os pongáis así, la siguiente ronda es mía.

ebe -

Venga va! esta ya la pago yo!

Jos -

Esta ronda la pagas tú, no?

iReYaNiL -

Mmmm... qué buenísima pinta!! menos mal que es hora de cenar... y no de picar entrehoras, que sino ya estaba, jeje.

un beso!