Blogia
La Bombilla

Al atardecer de la vida...

...nos examinarán en el amor

10 comentarios

Juanra -

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y sobre todo por vuestros comentarios, éstos siempre animan mucho. Besos y abrazos.

etringita -

Al día siguiente...
Se dio cuenta de que el año había pasado en un suspiro. Y al mirar hacia atrás, apenas encontró recuerdos que le hicieran sonreir. Así que fijó un punto en el horizonte, entre la séptima y la octava ondulación, donde los tonos amarillos se hacían más intensos.Y emprendió su camino, buscando nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias, para que el día siguiente de ese año no le pillara desprevenido.

Ricardo -

La foto y el titulo son Geniales!

Paky -

Me encanta la foto. Suaves tonos y creo que veo humo saliendo de una chimenea.

pedrajas digital -

Preciosa foto, me gusta la suavidad de los tonos del cielo y las nubes!

DuNa -

amanece el nuevo año... precioso :-)

Busca2 -

Como siempre amigo, genial. Muy buena. Felicidades

pau -

me encanta tu pagina.Tus fotos son muy bonitas

ignacio -

q frase más cañera, me encanta!
no tengo idea de pq la pusiste pero yo, por mi situación, la entiendo a la perfección

y no digamos ya la foto, preciosa! pura paz! q es lo q toca ya, no?

adiós, un abrazo

Belén -

¿Q no saben q existen ya los móviles para comunicarse?. Q eso ocurriese hace siglos, pase... ¡¡pero ahora!! ;o) No acabo de ver bien el sentido de la frase con respecto a la foto, ¿es algo así como q al día siguiente se dejan de ver los problemas acuciantes del presente o q con el fuego todo se purifica?. En una palabra, q si al día siguiente todo es nuevo y traerá novedades????. ¿Acerté?. Por cierto, q es eso de dar las gracias generalizadas, a esmerarse más con los seguidores de este sitio, o nos ponemos en huelga desde ya mismo ;o( Ostras acabo de caer q casi es mi primer día de vuelta al curro internáutico (¿se debe exigir tan pronto?)