Blogia
La Bombilla

Entre andenes

Principe Pio, Madrid

16 comentarios

somac -

really nice, almost like a HDR shot.

Diana -

fabolous shot!

Juanra -

Gracias Ignacio.Si te digo la verdad no tengo idea de fotografía, ni obturaciones, ni de exposiciones, ni de luz, nada de nada. Tengo una digital de lo más normalita, para pricipiantes, una Olympus C-30 creo que es y la verdad que estoy contento, las que salen mal está claro que es por mi culpa-Venga un abrazo.

ignacio -

muy buena!! de veras. a veces pienso q la foto es bonita pq lo q fotografias es bonito, pero hoy no es el caso: una foto en el metro no suelo ser lo más poètico del mundo. y aún así la foto me encanta, es preciosa en luz. Felicitaciones!!! (oye ¿con q cámara haces estas fotos? o ¿como coño lo haces?! ^_^)
un beso ciau

Victoriano -

Muy buena composición y larga esposición.

cerise -

uyyyyy me da vertigooooo......

Ricardo -

Una magnifica foto has sabido captar toda la actividad del momento.
Saludos!

Juanra -

Gracias, gracis por vuestras visitas y comentarios.
La verdad que no era hora punta, esta estación siempre se pone a tope y si que parece un hormiguero. Saludos a tod@s.

iReYaNiL -

sencillamente genial... qué ganas de viajar. Un beso ;)

brocco -

dejen salir antes de entrar!

etringita -

Has reflejado muy bien el ajetreo de la estación. :)
Un saludo.

Luisa -

Hola Juanra, hace días que no me pasaba por aquí, mucho trabajo. Esta foto está muy bien, me gusta la luminosidad.

Paky -

Muy buena. Me gusta el tren en movimiento.

nuska -

Hola, buenísima foto.Aunque ahhhhhhhh me sugiere una de las cosas mas negativas de mi ciudad:hora punta,aglomeracion de gente,acelere, estress.
Chao que te vaya bonito.

odyseo -

Feliz viaje!!!!

Busca2 -

Bonita Fotografia, y además una gran nitidez y luminosidad. El tiempo de exposición creo que es el justo para conseguir el efecto de velocidad del tren.
Felicidades