Blogia
La Bombilla

Hay que volver a lo rural, cada día lo tengo más claro

Trillo en el Bierzo

6 comentarios

antona -

Tienes unas imagenes muy buenas,felicidades por tu blog
salu2

brocco -

qué bochorno, soy la única verdura q no sabe q cogno es éso? o simplemente la única verdura que por aquí se pasa?

Juanra -

Cierto Ireyanil, alucinante...que suerte que tengas pueblo, yo tengo que adoptar uno.Un beso.

Gracias Hada y tranquila, ya veras como volverás a revivir esos días felices.Y tambien ya veras como cosigues volver a lo rural, yo, pondré todo mi empeño.Un beso.

Gracias busca2, un abrazo.

Busca2 -

Como dice hada, me transporta al pueblo.... Muy buena

HADA -

es una foto muy bonita, me transporta al pueblo, a la casa de mis abuelos, había dos, estaban apoyadas en las paredes de las cuadras... Que tiempos tan felices, me pasaba todo el verano en el pueblo. Tengo que volver a lo rural... he estado tan cerca.

iReYaNiL -

vaya tradicion... en mi pueblo aun los tengo, y la verdad es que impresiona pensar que asi se puede trabajar la tierra. Alucinante, y natural.

un besote