Blogia
La Bombilla

No es el Támesis, pero mola mazo

Rio Manzanares, Madrid

14 comentarios

maite -

Pues a mí me encanta la foto aunque claro no me gustaria andar por allí de paseo en esos momentos. Besos!!

Juanra -

Gracias Luisa por tu visita.Es el Rio Manzanares.Un beso.

Luisa -

Esta foto me gusta mucho, es muy romántica, ¿dónde es?

Busca2 -

Me provoca Tristeza.... El otoño..

Victor -

Puf, desde luego, si querías representar la tristeza del otoño, has triunfado :)

Juanra -

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.Saludos.

Belén -

¡Reholas!. Un par depreguntas... ¿Seguro q no tenías el objetivo manchado?, ¿dnd está la versión española de Jack el destripador?.Ostrasss, está en tu espaldaaaaa!!!! Besos

MDM -

Asi es como veo yo el futuro.
Saludos

dani -

hey,parece q han habido algunos cambios de look por aqui!!.
gran foto juanra!, la anterior tb,muy buena.
besos

Paky -

A mi como me encanta el frio, la lluvia, la niebla, pues me gusta la foto. Un saludo,

hodari -

Da frío... pero me encantan las fotos brumosas, con niebla.

Comella -

Bufff... Da miedo, mama por ;)
Yo no me adentro ni loca, jeje. Un saludito Juanjo.

odyseo -

Niebla en el Manzanares....

iReYaNiL -

pues a mi me transmite impotencia... y curiosidad. No se, es una foto que me da sensaciones raras... Me pegaba una psicofonia ahora mismo.

un beso!