Blogia
La Bombilla

Abandono, soledad, sequía...

Tiene que llover de una vez...coño!!

6 comentarios

Nukke -

No trees, no bushes, no houses, grey grass not green, looks like a place that the God has forgotten !

anaworld777 -

Y sin quererlo la imagen me lleva a lugares remotos,
donde mi alma vivió..
y recuerda aun mi corazon..
la bella Irlanda..
tiene una hermana más seca..en España

Juanra -

Ireyanil, creo recordar que todavía es en la provincia de Sevilla,pero cerca ya de la provincia de Badajoz.Besos.

Gracias hodari por tu visita y comentario. Ya te visitio casi a diario, tienes buenas fotos.Saludos.

P, cierto, este paisaje tiene otra belleza distinta. Me alegra verte por aquí...a ver si escribes más.Un beso.º

P -

Pues mira que a pesar de la desolación, tiene su encanto. Besos.

hodari -

Una imagen vale más que mil palabras, efectivamente: abandono, soledad, sequía...
Bonita foto.

iReYaNiL -

desolador...

donde es?

unbeso