Blogia
La Bombilla

De pata negra

Cerdos

Foto en Photofriday, "Darkness", pinchando aquí.

10 comentarios

anaworld -

En este caso...
la casa la haran 4 cerditos..
esta vez el Lobo no la echará abajo :-D

TAKUMI -

Thank you for my site's visiting.
Your photograph so nice!

Paky -

Hola! He conocido hoy tu página y tengo que felicitarte. La encuentro magnifica. Un saludo,

Juanra -

Gracias a tod@s por vuestra visita y comentarios.

Busca2 -

Estoy con ricardo es una escena muy bonita. Felicidades

Ricardo -

Has captado una escena muy bonita. Me gusta especialmente el contraluz.

Saludos

dani -

me gusta este contraluz, y que paz da esta escena. me gusta mucho el colorido de esta captura.
bsitos

Beca -

de pata negra..nosotros somos de pata negra

brocco -

q bonita canción la de mismo título :p

iReYaNiL -

uuuu, cerditos en su hábitat, qué tiernos!! En las pocilgas parecen más feos siempre...

un saludo!