Blogia
La Bombilla

Carretera y manta

Bésame a Vicente.... ;)

8 comentarios

brocco -

pos con ese asfalto jugoso, delito no darle al patín! :P

juanra -

Si que es una gozada Ireyanil, Un beso.

Gracias Victoriano...toda Andalucía tiene su encanto.Un saludo.

Hada, me acordé de la canción de Sabina cuando puse el título, jaja.¿No tienes blog? Un beso.

Hada -

Bésame a Vicente, carretera y manta, lo que es otro día nos traemos del super las Fantas.Besos

Victoriano -

Bonita foto Juanra. Esa carretera se hace muy pesada pero tiene su encanto

iReYaNiL -

bueno... no me referia a mi tierra donde vivo, sino donde veraneo. Y exacto, es que es igual... porque es una zona con microclima tue tiene la misma vegetacion que por ahí. Qué gozada! Cada vez que hablas de tus caminos me das una envidia... un saludo!

Juanra -

Ireyanil, es un poco más abajo de tu tierra, en la provincia de Sevilla, en el Camino de la Plata y cerca creo recordar de Almadén de la Plata.Los árboles que ves son Alcornoques, es zona de dehesas y cortijos.Un beso.

Si Martuska, en coche debe ser una gozada recorrerlo, pero a mi me mola más andando que es como lo hice.Otro beso.

martushka -

Me gusta mucho la perspectiva de esta foto. Dan ganas de ir con el coche a por ese cambio de rasante!
un besote

iReYaNiL -

Mmm...me puedes decir de donde es la foto? Parece mi tierra! Vamos... una carretera que pise todos los meses... me come la curiosidad, jeje. Un beso!