Blogia
La Bombilla

¿Qué Camino escoger?

dime que te acompañe y te seguiré

9 comentarios

ana -

me encanta esta foto, dan ganas de sentarse en medio y pensar un rato

brocco -

la izquierda, siempre a la izquierda!! jojojojojojo, :p

nunca va a temirnar el concurso del 20 minutosss??

juanra -

David, Neus, me pasó igual a mi, me gustaba más el de la derecha, pero mi intuición me decía que cogiera el de la izquierda...al final los dos se volvían a juntar unos metros más adelante...como en la vida misma, ;).Besos y abrazos.

Yo tambien alma, pero a veces o no hay o no vemos las señales.Besos y gracias por tu visita.

nacho, bienvenido. La verdad que en ese tramo me perdí y estuve como dos horas buscando las flechas, La plata muy dura, mucho calor, mucha soledad, pero bien, la gente de los pueblos maravillosa.Buen Camino.

Gracias ireyanil, tranquila que el camino siempre está ahí, en otra ocasión será.Un beso.

Gracias dani, el viaje muy bien con ganas otra vez de seguir caminando.Un beso.

dani -

que alegria q hayas vuelto!
me gusta tu foto! me da la sensacion d estar en un cuento :p
que tal el viaje??
bsos

iReYaNiL -

re-bienvenido!! jo... yo este año pisare un poco el camino a mediados de agosto, pero el tramo q pasa por mi pueblo, no lo puedo hacer :'( Otra vez sera. Un besoteee!!

nacho -

¿Donde están las flechas amarillas?
Igual se han quedado en las cortezas de los alcornoques ... camino de convertirse en tapones de corcho ...
¿Como fue la Plata? Tengo muchas ganas de ir para alla, pues hice un tramo Astorga-Benavente (en ese sentido) y me maravillo la tranquilidad, la hospitalidad, ...
Espero ver tus fotos y comentarios.
¿Conoces más blogs sobre el Camino o sus peregrinos?
Un abrazo peregrino

alma -

Por lo general prefiero guiarme por las "señales". Aunque cualquier elección es buena si atiendes al corazón del camino..
Saludos

Neus -

El de la derecha me gusta. Parece un camino más aventurero =)

David -

Solo ver la foto y antes de ver el título ya me quería ir por el de la derecha (y no es que las derechas me suelan ir...). Me parece muuucho mas sugerente.