Blogia
La Bombilla

Empieza la cuenta atrás

Petardo a apunto de estallar 10, 9, 8, 7...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Juanra -

jajaja, tranquila que son los famosos petrados estrellas.Un beso.

Juanra -

Ireyanil, sí para muchas cosas..y cuando explote, contaremos para adelante.Un beso.

Gracias alex, muchas gracias, saludos.

Dos caminos tengo en mente Daniela, dos caminos, uno si Dios quiere el 15 de julio me iré al Camino de la plata que va aquí, en España desde Sevilla en Andalucía hasta Santiago de Compostela en Galicia, casi mil kilometros recorriendo España de sur a norte, pero no lo haré todo de un tirón y el otro camino, uff ... todavia tengo que pensar muchas cosas de mi camino. Un beso.

ipathia -

Todos a cubiertoooo!!!!

juanra -

mirada, me costó tres petardos realizar la foto, en la primera si que casi me explota en las narices, jaja.
Mi meta? ultimamente no se cual es mi meta, solo quiero empezar a caminar.Un beso mirada.

Thanks Diana, a kiss.

Juanra -

Y tanto odyseo, gracias por tu visita.

Ana, yo me retiré antes, pero creo que tienes razón, cuando explote de verdad solo quedará de mi una nubecilla, jaja. Un beso.

alex -

Una foto muy sugerente, mola!

Juanra -

Brocco, Muchas gracias por tus comentarios....me gustan. Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ana -

pim,pam , pum ...fuego!!!!!!!!!!
No he podido evitar de acordarme de los dibujos del correcaminos y el coyote..jejeje...solo quedaba de el una pequeña nubecilla de humo...:-D

Brocco -

si juegas con fuego luego te harás pis en la cama.

Diana -

real nice idea!

iReYaNiL -

Para que empiecen los examenes, para que terminen, para las vacaciones, para... Y por qué no contamos adelante?

Un saludo!

mirada -

¿y te dio tiempo a separarte antes de la explosión?
Tienes que contarme más datos...quiero formar una comitiva para tu llegada a la meta. Besos Juanra. Buen día!

odyseo -

Una foto explosiva!!!

daniela -

cuenta atras para que??? estaras de cumpleaños? o saldrás al camino a dar una vueltesilla?
bsos

Paco Penas -

Y parece que va a explotar...
El camino de Santiago es para mi una asignatura pendiente. Me da invidia pensar en esos álbunes de fotos aparte de la experiencia.
Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres