Blogia
La Bombilla

Ven, acércate

bésame

14 comentarios

Belén -

Sí, hombre. Si te parece me acerco más, anda yaaaaaaaaa. Q conste q no me responsabilizaría del chichón q nos saldría a cada uno si me acercase, eh?. Por cierto, miss marketing para la venta del material Juanra dice q... habría sido preferible un afeitadito ántes de salir al mercado, pues la perilla produce efectos negativos en el sector femenino ;o) A todo esto, ¿q será lo próximo?, pues q yo recuerde hasta ahora hemos pasado por... cuerpo entero, mano, ojo. Hummmm! Habrá q hacer algun referendum para contestar a la pregunta. Besos y cuidate

Juanra -

Fumo, pero lo que aparece es una mota de polvo.Besos.

Ana -

Muy sugerente diria yo..parece humo o me equivoco..fumas?

juanra -

Thanks Diana.

Ligustrum, jejeje. ;)

Ligustrum -

Oinssssssssssssss!!! :P

Diana -

love this detailed photo!

juanra -

daniela, la tengo pinchada
:( y soy un manazas, pero bueno a ver si la arreglo.Un beso.

odyseo, jajaja, ok. Saludos.

odyseo -

como que no::: ;-))

daniela -

y desempolvaste tu bici??? tu ya tienes dias lindos allá gracias a la primavera,que envidia!! aprovecha de salir a dar algunas vueltas en bici y me cuentas como te fue! andar en bici es delicioso!
(nada que ver mi comentario con tu foto-boka...,no tengas tantos dias publicada esa bokita pq puede venir una ladrona a robartela y quizas que cosas le haga! jajajaja:p
un bsote.

juanra -

Ok Kata, en breve me afeito, ;). Un beso.

Beca, jeje, se puede estar más cerca, ;) Un beso

daniela, si es mi bokita. Otro beso para ti.

Muchas gracias mirada...los necesito.Un beso.

mirada -

Otro beso para ti :-)

daniela -

hey!!! esa es tu bokita?? jejeje..el erizito te delata:p
vaya si que estás cerka eh!

Beca -

si que estás cerca, si jeje

kata -

Ok. Pero primero me apartas al erizo.