Blogia
La Bombilla

A veces pienso que esto es una...

Moñiga Pero tranquilos, se me pasa pronto.

14 comentarios

juanra -

Jaja Neus, una vez secas creo que ya huelen menos.Un beso.

Me alegra mucho verte por aquí P; a ver si me toca ya uno de esos días rosas a mi...creo que ya es hora. Un beso.

P -

A veces yo tambien lo pienso... pero justo hoy estoy en uno de esos dias en los que veo todo rosa. A ver si aprovecho para presentarme a un casting de compresas. Venga, venga, foto nueva, que esta no es muy agradable a la vista.
Besote

Neus -

Estos pasteles servirán de abono pero lejos de mi jardín, por favor!! :op

juanra -

Jaja Ana, justo, las cosas hay que llamarlas por su nombre. Ademas estas plastas vienen muy bien de abono para la tierra. Un beso.

ligustrum, claro, es que me salió muy seria, la próxima vez la digo que sonria un poco, ;).Un beso para ti tambien.

Ok Daniela, tranquila esta tarde ya subo otra.Un beso.

daniela -

ejem...podrias cambiar la fotito plisss? es feo entrar a tu blog y encontrarse con semejante pedaso de caca:p
jajajaja
Besos

Ligustrum -

Pues no sé Juanra desde lejos parece otra cosa.será "el efecto primavera" que cambia mi sentido visual

Ana -

jejejej..que realismo,es una mierda muy bien retratada, a las cosas,hay que llamarlas como son, mierdas , cacas..etc.esta seria una digna de enmarcar..jejejy yo me pregunto...como algo que comimos tan rico se transforma en algo tan maloliente y desagradable,,,pero que quereis que os diga, viva la mierda!!! es una liberación para todo el mundo..incluso para este animalito..yo la enmarcaria jajajaj..besitos para todos...

juanra -

Bueno, como dije debajo de la foto, estos pensamientos se me pasan pronto, cosa que así sucedió. :)

Ipathia, jajaja; esta plasta estaba ya muy seca y estaba bien visible, jeje. Un beso.

Belén, la verdad que era un pedazo de moñiga.Un beso.

Si mirada solo es una mierda de vaca, pero lo de tener la cabeza bien puesta , no se no se, ahí ya dudo.Un besazo.

ireyanil, jaja, cierto, no todo iba a ser de buen rollito.Un beso.

el del quinto, pues ya ves, me pasé por cada una de las sedes de todos los partidos politicos... así de grande es la mierda. Un saludo ah y enhorabuena por tu portada en la nueva España.

Angela Sicar, si ya decía yo que no andabas muy bien de la olla, jejeje, pero bien, buena observadora. Un besazoooo.

Angela Sicar -

En estas estupendas mierdas siempre hay muchos bichitos que me encanta mirar... Haré una confesión las mierdas de este estilo tienen algo hipnótico para mí, no sé... pero puedo estar bastante tiempo mirando...

el del quinto -

¿A la sede de qué partido la has ido a buscar?

iReYaNiL -

vaya... jajaja, se rompio la armonia!!

mirada -

Si.. ciertamente la cabecita la tienes bien puesta .. si es una mierda de vaca.. pero sólo eso.. Mil besitos

Belén -

¿Q había algun elefante o rinoceronte cerca?. Ostrisssss!, q dimensiones!. Sólo tiene una cosa buena...y es q al menos la ves a cierta distancia ;o) Espero se te haya pasado ya ese lapsus mental. Besossssssss.

ipathia -

Me has recordado que de pequeña, en Nuria (frío, frío) resbalé sobre una de éstas, naturalmente helada.
...El hielo se rompió bajo mi peso. Aún percibo el aroma...