Blogia
La Bombilla

El autor

Hoces del Duratón, Segovia

Sin que sirva de precedente y por haber llegado a la foto 100 y visita 10.000 (la mitad mías), ahí va una foto del autor de este fotoblog.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

juanra -

Vaya imaginate, me sacastes los colores. De nuevo gracias.Y talento poco, como ya te dije jaja.Un beso.

daniela -

felicidades por tantas fotos y tantisimas visitas!!!!!! me encanta tu foto,aunque ya algo sabía de como eras por el mirror project que tienes puesto aqui ;o)...bueno,dan ganas de darte un tremendo besito por esa mirada y por lo visitado que está tu blog, felicitaciones nuevamente!!!

maite -

Felicidades!! Un placer conocerte un poco más.

juanra -

Gracias imaginate por tu visita y comentario. Y nada, no creo que tenga algo magnético, solo miro, observo y disparo. Luego visitaré tu blog. Un saludo.

imaginate -

A mí también me gusta la fotografía pero me refería a ti, al chico de la foto, no a tu talento

Un saludo

imaginate -

Tienes 'algo'; algo magnético, por lo menos delante de la cámara :)

saludos

Victoriano -

Hombre, felicitaciones.

mirada -

¡Guapo! :-)
Mil besitos Juanra

Beca -

que foto más interesante!! (tu tambien eh? :P)
besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ligustrum -

Encantada de conocerte un poco más.....sssssssssto si sigues mirandome así me pondré colorada :P...menuda mirada!! ;)

iReYaNiL -

weeei!! No cambias mucho de cmo te imaginaba! Y esa pulsera... que no desaparece!! Felicidades, y a seguir fotoblogueando y alegrando las miradas de los demás. Un saludo!!

ipathia -

Y a la de cien... tacháaaan!
Primero fué tu mano si no me equivoco y ahora tú. Gustazo de conocerte. Y cómo se siente esta vez delante de la cámara????

Belén -

Ups!. ¿Ya hemos visto cien fotos tuyas?,¿cuándo ha sido eso?, ni me he dado cuenta de q eran tantas, ¡ozuuuuu!. ¿Será porque eran variadas?. Bueno, ahora viene la parte crítica de esta foto, aquí hay "TONGO", pues esta fotico la vi ya hace al menos dos años y me llamó la atención, no sólo pq te puse careto,sino pq fué realizada el mejor día del año, el de mi cumple. Ejem, ejem, modesta q es una. ¿Has empeorado o sigues idem?. Reclamo una actuallllllll ;-) ¡Q morro tengo!.Besos

kincaid -

Pues bucólico si que has salido.

nocturama -

hola Juanra
Felicitaciones por las 100 y las 10000, pero te digo que muchas de esas 10000 tambien son mias eh!
me haces acordar a sam shepard joven
un saludo!

ana -

Felicidades Juanra, a seguir rescatando imagenes, gracias por poner cara a la persona que nos deleita mil momentos, ami la que menos, ya que descubrí esto recientemente.
Por cierto,tienes cara de que no se te escapa ni una ( cosa que dejas impresa en tus fotos) y bastante atractivo. Palabra de Mujer..jajaj

juanra -

Gracias a todo@s.

Paco Penas -

No hagas caso Juanra. Hai gente que dice que prefiere a los buitres antes que a los aduladores; los primeros sólo comen animales muertos...jeje.
No, en serio, a mi me gustan rubias o morenas.
Un saludo y felicidades, por las cien fotos eh, no por esa tierna mirada.

Luisa -

Juanra, estaba viendo las fotos del último Photo Friday que es sobre el tema "Imperfection" y de repente me aparece ésta tuya. ¿Dónde está la imperfección? Porque para mí que luces muy bien. A propósito, ¿quién te la hizo?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres