Blogia
La Bombilla

Solo en el andén.... perdí el tren

Metro de Madrid

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

juanra -

Gracias Aylen por tu visita, un beso.

Aylen -

No pasa nada por perder un tren, pero no los dejes escapar todos... aunque pensándolo bien si hubieras subido, no nos habrías podido regalar esta foto ;)

juanra -

Justo odyseo, es que ultimamente estoy en la nube de Valencia.

Belén, mmmm, uno no está para muchos trotes, alguna vez he hecho la tonteria de ir entre vagón y vagón,pero era cuando hacía locuras, bueno, otras clases de locuras, ;) Besossss.

Belén -

Lo perdiste pq quisiste, todavía podías haberte enganchado a alguna ventana y haberlo cogido así. Besos

odyseo -

Eso te pasa por ponerte a hacer fotos en vez de estar atento a lo que hay que estar ;-))

juanra -

Jajaja, lapsus, tienes toda la razón. ¡Ah! enhorabuena por estar nominado a los premios 2005...te votaré.

Ligustrum, yo ya intento no agobiarme, me tomo las cosas con tranquilidad. Besosssss.

Ligustrum -

Al menos disfrutaste haciendo la fotografía, seguramente otro se hubiera agobiado....la verdad agobia la carrera del metro, cada día me alegro más el no haberme ido a vivir a Madrid......emmmmmmm bueno sólo a ratos ;) :P Un beso

lapsus -

Porque no corrias tras el ?
;-)
Despues de ver Creep, yo lo hubiera hecho.
Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

juanra -

Sí ireyanil, va un poco con segundas, pero vamos, nada del otro mundo...todos en esta vida de alguna manera u otra hemos perdido un tren o nos han tirado de él. Venga un beso.

Cierto mirada, no pasa nada, me gustan la estaciones, ;). Gracias y un beso.

Gracias Ignacio, a mi tambien me gustó ese efecto.Un abrazo.

:) Ipathia, me encantan las bicicletas, a ver si cuando me vaya de aquí puedo ir en bici a mi curro, que es unos de mis sueños.Besosss.

Beca, sí, a veces es un peligro, por eso ir mejor acompañado.Un beso.

daniela, antes me gustaba más el metro, ahora está muy masificado y casi no puedo observar a la gente, que es lo que normalmente hago.Un beso.

Ana, un sueño, iba un sueño. Besos.

Ana -

Tecnologia que nos acompaña todos los dias..en un viaje por la vida..
¿ QUIEN VA EN ESE TREN?

daniela -

adoro las fotos de metro!aun cuando esta está algo de susto....pero a mi el metro no me atemorisa, no dejo que me entre el pavor:p
besos grandes

Beca -

me da muy mal rollo estar sola esperando al metro en una estación!! me muero de miedo
besos

ipathia -

Pues precisamente por ir solo puedes coger la bicicleta. Ventajas!

ignacio -

me encanta la foto , especialmente la parte de la izquierda, q parece líquido

mirada -

¡Qué buena fotografía me parece! Y no te agobies que trenes pasan a miles :-) Besos

iReYaNiL -

espero que sea el tren material unicamente y no vaya con segundas... para otra vez no te lo pienses tanto y cogelo corriendo! seguro que te lleva a otra estacion en la que poder decidir mejor.

un besote!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres