Blogia
La Bombilla

De cañas por Lavapies

Bodegas Alfaro

9 comentarios

Belén -

Olé! Típico gareto Spanish. Con razón nos ven después los extranjeros a todos los españoles vestidos de faralaes. ¿Dnd has dejado al torico?, no sale en la foto ;-( ¿Q está al lado de las ventas?. Anda ve pidiendo unas tapas.Besos

Ana -

mmm...que ricas las cañitas y las tapitas que me podría yo tomar alli,,,es autentico el sitio..! viva el buen tiempo.

juanra -

Perfecto mirada. Ya sabes, cuando quieras. Un beso.

Ok Ligustrum, te pediré una clarita de cerveza. Un beso.

Daniela, de vez en cuando hay que salir, mujer; yo últimamente prefiero la hora del aperitivo para tomar unas cañitas, es decir antes de almorzar.... lo que pasa que a veces se alarga un poco, ;) Un beso.

Sí Odyseo, menos mal que hay gente joven que sigue la tradición y mantienen estos negocios, otros por desgracia desaparecen. Venga, un abrazo.

lapsus, venga valeeee, si te pones así a la penúltima invito yo. Otro abrazo.

ipathia, vienen bien de vez en cuando un lapsus y que mejor empezar de nuevo con un vinito, estás invitada.Un beso.

ipathia -

Después de un breve lapsus (nunca mejor dicho!) aquí estoy de nuevo ante la llamada de los buenos vinitos. Apúntame que voy!.

lapsus -

Venga, a esta ronda invito yo.... vaaa.. a la siguiente tambien.
Saludos.

odyseo -

Qué buenas las viejas tabernas de Madrid!!!

daniela -

me gusta el lugar;o) hace mucho que no salgo de copas ni de nada...a ver si uno d estos dias me animo a salir por ahi.
un beso

Ligustrum -

Te acompaño pero con gaseosa, el facultativo me ha prohíbido el alcohol :P
Curioso el reflejo de las caras.Un beso

mirada -

¡Celebremos este día con unas cañitas bien fresquitas! :-)
Es un lugar muy guapo...
Besos