Blogia
La Bombilla

Como la vida misma

Parchis

Al final ganaron las rojas.

16 comentarios

juanra -

Jaja, Clooney, tu hermano si que sabe. Y no hay edad para jugar, yo sigo jugando todos los fines de semana con mis amigos. :). Un abrazo y gracias.

Clooney -

Muchas partidas a este jueguito con mis hermanos, uno de ellos siempre estaba montando estrategias, se colocaba las fichas para que si metía una, contandose 10, se comía otra y contandose 20, entraba otra, y entonces triunfante decía, "jugadón"... Qué recuerdos!

juanra -

Bienvenido pepeltenso, gracias por visitarme, sigo tu blog a menudo, espero que tus proyectos en Cuacos salgan adelante. Un abrazo.

pepeltenso -

Pues uno que juega muy bien es mi hijo

juanra -

Perdón, esto ha andado un poco mal.
Daniela, no es que ande de vez en cuando desanimado, solamente hago descansos, en los cuales me pierdo, para pensar en que me la juego la próxima vez.Gracias y un beso.

Maite, sí y con un poco de paciencia. Besos.

Ana, justo, no tenemos que olvidar nunca el niño que tenemos dentro.Un beso.

Ana -

La vida, dicen que es un juego..supongo que es lo más fácil de asimilar por nuestros niños que llevamos cada uno dentro..Prefiero el juego, se supone siempre que aunque se gane o se pierda, momentos dulces hay.
Pero batallas no..porque seria como una eterna lucha..pero para que?...
De todas formas el mejor juego es la partida actual, y no la que nos espera mañana..No olvidemos ..que podemos cambiar cosas..pero existe el destino..creo que más de uno ha podido comprobarlo alguna vez como funciona; te sorprende, y simplemente decimos que es una casualidad !!! asi es de inteligente, se muestra en la vida de uno, y no le hacemos ni caso.

maite -

Pues sí las rojas a simple vista lo tenian crudo. Como la vida misma los que van despacio sin empujar a los demas terminan llegando a la meta :)

daniela -

me gustó eso que dices de que quieres jugartela en esta vida! eso está bien juanra, ya que a veces andas algo desanimado,me alegra que digas eso, que quieres jugartela, sea donde sea que vayas a llegar. juégatela amigo, en lo que quieras, como quieras, con quien quieras, pero juégate esta vida, pq es muy cortita para darle tantas vueltas!
un beso enorme! :D

juanra -

Belén De vez en cuando esta bien filosofar, solo de vez en cuando.Arregla `pronto ese cacharrooooo.Un beso.

Ireyanil, cuando quieras organizamos una partidita, que a mi tambien se me da muy bien, ;) Un besazo.

lapsus, en esa ronda se salvo la ficha azul, porque las rojas (yo) sacaron un cinco. Y aunque parezca mentira, al final ganaron las rojas y eso que según en el momento de sacar la foto no las tenian todas consigo...por lo que siempre, siempre, hay que tener esperanza. Un saludo.

odyseo, también, también.

mirada, me alegra que me entendieras, jaja. Miles de besos para ti también.

mirada -

Estoy de acuerdo Juanra :-) Mil besos

odyseo -

La vida como un juego

lapsus -

Vaya, el azul de la casilla 25 lo tiene un poco "crudo", tire el rojo o tire el amarillo se lo comen. Triste destino el delas fichas de parchis, comer o ser comidas.... ostras, como la vida misma.
saludos y que gane el mejor.

iReYaNiL -

entiendo...

pues vaya, mira que se me da bien bien el parchis, pero aplicado a la vida no se yo...

un besote!

Belén -

Joooo! Qué filosóficos estáis. Lo siento, pero a estas horas de la tarde, veo eso y pienso simplemente en jugar una partidita mientras me apuesto con alguien q pague la siguiente ronda para merendar algo. ÑAMMMMM. Sigo sin ordenadorrrrrrrrrrrrrr, pero intento aprovecharme del personal. Besos y q no te aplasten demasieeeeeeeeeee en este mundo.

juanra -

Bueno, las fichas son las personas ¿Verdad? El tablero, el camino para llegar bien a tu sueño o proyecto personal o bien para llegar al éxito, según el planteamiento de vida de cada cual.
Aquí en este juego, como muy bien sabrás, puedes comerte una ficha y avanzar, tambíén que te coman a ti y que te envien a tu casa; puedes adelantar a otras fichas que van más lentas que tú; puedes encontrarte puentes (obstáculos) que te impidan avanzar; puedes tener la mala suerte de no sacar ese número que te falta para conseguir tu objetivo o sueño; puedes descansar en las zonas habilitadas para ello; puedes arriesgar o esperar una oportunidad para avanzar tranquilamente....
Se puede dar muchos significados a la foto y al título que he puesto, desgraciadamente me refería a la gente que no le importa nada a los que tienen a su alrededor y los machacan con tal de llegar a la meta y conseguir su objetivo.
De todas las maneras yo quiero jugar en esta vida, llegue a donde llegue, pero sin machacar a nadie ni que me machaquen a mi.Un beso.

mirada -

¿Por qué ves el juego del parchís como la vida misma? ¿Por qué es un juego?