Blogia
La Bombilla

Peregrinos II

Peregrinos Tengo unas ganas horribles de irme al Camino. Foto realizada por mi amigo Paco Canales

15 comentarios

juanra -

Brocco por suerte nunca tengo problemas con las ampollas, más jodío es sufrir tendinitis. Besos

Ana, pues ya sabes, cuesta decidirse y empezar, pero una vez que has pisado el camino no puedes parara, un beso.

Ana -

Me gusta hacerme a la idea, que quizás algun dia me pueda ver asi, haciendo el camino,parece que se puede oler el verde de los arboles, la humedad del ambiente y la frialdad de bruma en la piel. Muy bonita

brocco -

Ármate de Compeed (unas tiritas q te permiten seguir andando por mucho q la ampolla sea tamaño elefante y q ayudan a su cura). Consejo de roller.

juanra -

odyseo y que nunca se acabe, gracias y un abrazo.

Danila, gracias por leerlas, es que por aquí era largo explicarlo. De nuevo gracias.Un beso.

daniela -

claro que lei tus historias del camino.ya me queda mas claro tu motivacion para salir a caminar,incluso solito. me encanta lo q dices .
besos

odyseo -

Que el camino sea largo.... decía Kavafis.
Saludos

Juanra -

Muy bien, acertastes, jajaja. ¿Pudistes leer mi historia del Camino? Si quieres te la envio a un correo.Un beso Daniela.

daniela -

hey!!! el que va d short eres tu???!!...me he fijado más en la foto,no solo en el paisaje, y he reparado en los personajes que van caminando. apuesto que el de short a mano izquierda eres TUUUUU!, ACERTÉ?:D

juanra -

Gracias Daniela, a la preguntas que me haces, tú misma la has contestado cuando dices que tranquilidad, que paz... y añado que cuando estoy en el Camino solo sé que soy feliz. De todas las maneras una vez escribí en el otro blog mi historia del camino, te dejo el enlace si lo quieres leer, es este:
http://blogia.com/escritoesta/index.php?idarticulo=200312231 y este otro:
http://blogia.com/escritoesta/index.php?idarticulo=200403311
Muchos besos.

Es lo que pasa mirada , una vez que pisas por primera vez el camino sabes que volverás una y otra vez, por lo menos eso me pasó a mi.Un beso fuerte y buen Camino!!!

ireyanil, el camino del norte es la caña, sobre todo en Asturias, selvático es poco, jaja, nos perdimos unas dos o tres veces, dormimos a la imtemperie otras tantas, el bordón lo utilizabamos muchas veces para abrirnos paso por la espesa vegetación...en resumen, genial. Nos vemos en el camino, besos.

Ligustrum, ¿A qué si? Buen camino para ti también Ligus. Otro beso para ti.

Ligustrum -

Con esas vistas no me extraña en absoluto.Un beso

iReYaNiL -

pfff.. el del norte es mucho mas selvatico que el frances, no?

YO tengo muchisimas ganas de volver... venga, ya encontraras un huequecin.

Un besote!

mirada -

Tengo el mismo gusanillo.. uff, hay que organizarlo y salir en cuánto se pueda :-)Mil besos

daniela -

que hermoza foto juanra!!!!! que ganas increibles de ir a caminar por allá!, que tranquilidad y que paz debe ser caminar por esos lugares....que envidia que tu puedas agarrar mochila y salir a hacer esos caminos cuando quieras....que penita que no puedas ir para semana santa (para ver nuevas fotitos d esos lindos paisaje:p ) pero inventa alguna diablura para no perdert d ir en mayo,como has dicho ;o)
y dime juanra.... pq te gusta tanto hacer este camino de stgo? que tiene de tan especial para ti?...vuelvo a repetir que la foto me encanta!
muchos besitos

juanra -

:( No puedo Belén, tengo guardia el sábado santo, pero para el puente de mayo tendré que hacer algo. Gracias por tus ánimos, un beso.

Belén -

Ehhh! ¿Quién me lleva a caballito?, es para poder observar mejor el paisaje ;-) Merluzooo, ¿te has dado cuenta q la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y podrás irte para allá?. Ve sacando ya la famosa mochilaaa. Besos