Blogia
La Bombilla

Esperemos que mañana caliente un poco más

desde mi ventana

9 comentarios

Ligustrum -

Anónimooooooooo....oixxxxxx que carácter ;)

juanra -

Bienvenida María, gracias por tu visita y comentario. Un beso.

Ligustrum, gracias... es que yo soy más de calor, lo aguanto mejor. Un beso.

Anónimo, pásate más a menudo por aqui, estan bien tus interpretaciones de las fotos, sí, me ha gustado. Saludos.

odyseo, cierto, aunque tambine me gusta la lluvia.Un abrazo.

cerise, tiene que pegar más fuerte para que empiece a brotar vida.Un beso.

ana, muy bueno tu comentario, me ha gustado mucho.Un beso.

Mirada, muchas gracias, también me ha encantado tu comentario.
Si es que escribis genial todos.Un beso.

mirada -

Extraordinaria...
Deja sentir el calor en mi cara y deslumbra mi mirada...
Un beso

ana -

Los arboles alzan sus manos frias al cielo pidiendo al sol..que mañana regrese,que no les olvide..

cerise -

Solo verlo ya siento calor aunque solo sea en foto...

odyseo -

Al menos tú lo viste!!!!

Anónimo -

ligustrummmm, joer, no me hagas pensar en eso ahora...aunque tb está bien

te iba a decir:q se trata de pillarlo en las horas más potentes y quedarse ahí, en un lugar sin viento, tomandolo.. calienta bastante

la foto es sencilla y muy guapa : 2 elementos (luz/sombra) que se resuelven en 4 (tabique-cielo-sol-arboles) que se reparten por igual en las dos mitades de la imagen, q a la vez se interpenetran (los rayos del sol penetran la sombra obj del tabique, y los contornos de las ramas(obj) penetran el cielo)
Felicidades muchas!

Ligustrum -

Bella vista, ten paciencia en breve nos deshidratará ;)
Un beso

María de Vigo -

La verdad es que es un majar apetitoso el que está reflejado en la foto.Saludos desde Vigo