Blogia
La Bombilla

Una noche de febrero volviendo a casa

 El Rio Manzanares con la Catedral de la Almudena al fondo

11 comentarios

alex -

Bonita foto nocturna. El reflejo en el agua te ha quedado estupendo.
Saludos

Juanra -

...pues nada, nademos juntos, ;)

Ana -

No puedo evitar cada vez que veo esta foto,imaginarme dentro del agua, como si fuese una enorme acequia y te sientes rodeada..al fondo..mi meta a la que llegaré en un par de brazadas..jajaj

Juanra -

Gracias daniela, no suelo retocar las fotos, acabo de instalar el photoshop pero simplemente para que las fotos "pesen" menos y así no tarde tanto en cargarse la página. Tampoco suelo utilizar el flash, en concreto en esta foto no lo utilicé.Muchas gracias de nuevo por tu comentario.Un beso.

daniela -

sobre la foto, yo no la encuentro mala,por el contrario, es bien linda y tiene su belleza. si nos ponemos exigentes tal vez podría sacarsele más partido,pero el photoshop no se no me gusta,prefiero que las fotos sean reales, tal cual salieron,eso de retocarlas es como hacerles cirugía y mentir de alguna manera. no se si habrás sacado la foto con flash o no,supongo q si porque es de noche en la foto,pero quizas sería mejor tratar de sobreexponer un poquito y no usar el flass ya que dslava las fotos, si es que no es un flash potente. claro que al sobreexponer salen un poquito mas rojillas,pero ese toque me agrada mucho a mi;o) en fin:p
bsitos (= me gusta la foto)

Juanra -

Belén, no me gusta "apañar" las fotos, las pongo según salen, a parte de que el photoshop no lo controlo, ;).Un besote.

daniela, jajaja, justo, Belén debería tener un blog, sería genial, habrá que convercerla. No estoy contento con la foto, por la noche no me suelen salir bien.Y no te preocupes por tu faltilla, yo le doy muchas patadas al diccionario. Un beso.

Magda, si que es una gozada caminar tranquilamente, por este mi barrio....el mejor de Madrid, ;).un beso.

odyseo, gracias. Tendré que ponerme con el photoshop, pero como he dicho a Belén, foto que hago, foto que sube tal cual a mi fotoblog. Un abrazo.

odyseo -

Muy buena esta imagen, con el reflejo de las luces en el agua. Yo, personalmente, hubiera procurado eliminar los postes de la luz que se ven a la izquierda y hubiera quedado perfecta.
Un saludo.

Magda -

Qué ganas de pasear por ahi. Los árboles se ven muy bonitos, con frio.

Muchos saludos.

daniela -

yo otra vez...creo que "cayendo se escribe con Y, y en el comentario anterior la escribí con LL...jajajajaj.es que mi ortografía es de terror...en fin, otro defecto a mi lista, que le voy a hacer...reirme nomás :p
bsitos (hoy ya te envié besitos por partida doble,tas regalón juanra ;o) jejejeje

daniela -

jajaja...esta belen es un caso :p y no hay caso de ganarle,parece que tu apuntas un post y ahi está ella lista para escribir algo...buena idea sería que escribiera un blog esta niña ;o)
Bien a lo que venía: que me gusta esta foto,juanra,es que me gusta mucho ver las ciudades de noche, de echo me encanta viajar en auto o en bus de noche,sobretodo cuando está callendo el sol...:D y esta foto hace que me den ganas d andar por esa ciudad de noche. muy linda tu foto niño. besitos y sigue tomando fotos ;o)

Belén -

Uyssssss! Q potitoooo! Habrá q volver a los madriles para recordar lugares. Podrías usar la foto como postal de Madrid. Eso sí, usa algun programita con el q puedas quitar las torres de alta tensión y los cables, más q nada pq afean un poquito el resto...en especial el reflejo de la Almudena en el Manzanares. Besos