Blogia
La Bombilla

A este ojo miope se le escapan muchas cosas

Ojo Miope

14 comentarios

mily -

quisiera saber como es esa enfermedad

Juanra -

Ana...yo es que en el fondo soy muy místico, a veces demasiado. Un beso.

Ana -

Esta foto es muy mistica aunque no lo creas..reflejado tu ojo, en el ojo del objetivo, este a la vez reflejado en tu espejo..el alma quedó impresa para siempre en tu objetivo y en tu retina, ya ves, esta foto te simbolizaria, porque raptas imagenes..sin querer, queridas y buscaditas..jajaj

Juanra -

Jaja Beca, llevo tiempo queriéndome sacar una de mis manos, no son muy pa'lla, pero no se como hacérmela....ya veremos. Gracias y un beso.

Beca -

en lo primero que me fijo de las personas (y más en los chicos) es los ojos y las manos, para cuando una de las manos :P?jeje
me ha encantao la foto

Juanra -

Angel Caido, gracias por tu comentario.Los ojos es lo que más dice de una persona y bueno, su mirada.Saludos.

perdidoenlared, pues ya sabes, a ahorrar un poquito que cada vez están más baratas.Gracias por tu visita.

perdidoenlared -

Y yo sin cámara digital. Mataría por una.
Buena foto.

Angel Caído -

Enorme ! ,me ha gustado mucho ... lo que más me gusta de una cara son los ojos ... porque en ellos se pueden reflejar todas las cosas que vivimos ... y sentimos.

Juanra -

Belén, Señoras, señores, es para mi un honor recoger este Goya... bueno no sigo que no me merezco el premio,;).Un beso Belén y no tienes razón, se me escapan muchíiiiiiiiiiisimas cosas.

i, si, es mi ojo y lo de guapo es por que no me has visto al completo.Hasta otra.

Magda, ufff, casi sin planteármelo, todo lo que has visto en la imagen. Bueno, ya se una cosas más, muchas gracias.

maite, muchísimas gracias, te mando un besazo.

Op, Thanks for your visit and commentary. Now I visit your fotoblog. Greetings.

Op -

wow i can see you in the eye. superb photography :)

maite -

Es impresionante !! Felicidades!!

Magda -

Muy buena reflectividad, en el sentido de abismal: el autor dentro de su obra (en literatura se llama mise en abyme, y me es fascinante).

Un abrazo, y nuevamente felicidades por la imagen.

i -

aaahh, este eres tú?
que guapo!!

Belén -

Ya sabemos quién es el autor de la foto, ha quedado reflejado en la pupila ;-) Ahora q han estado tan de actualidad los Goya, diríamos q el "Goya Ingenio y Gracia" es este año para "A este ojo miope se le escapan muchas cosas", plas, plas, plas. Ehh!, q te toca soltar el discursito de rigorr. Por cierto, estate tranquilo, pues la cámara capta lo q tu ojo no puede.Besos