Blogia
La Bombilla

Desde aquí dentro miro hacia el oeste y solo pienso

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Belén -

Andaaaaa!, pensaba q era una puesta de sol por la orientación q decías, pero veo q me he equivocado, es tu cabeza echando chispas por pensar. Aysss, no pienses tanto, q eso agota demasiado al espíritu (sí lo haces con tanta frecuencia). La verdad es q el sitio no tiene unas vistas maravillosas en cuanto se refiere a aglomeración de cemento, pero tampoco está tan mal, menuda puesta de sol puedes captar a través de la ventana. Además tienes los edificios relativamente lejos, vamos, q no tienes el más cercano a menos de medio metro, lo cual sí q produciría un gran agobio. Ufffff, ya me alargué, lo q quería decir es q siempre se puede estar peor y por lo tanto hay q agradecer lo q se tiene, pero reconozco q aunq la frase está bien,tampoco estaría nada mal conseguir algo de lo q se desea. Sí te enteras de lo q he dicho avisame, pq yo ya no sé de q he hablado :-)Besos

Angel Caído -

Me gustan mucho las puestas de sol,aunque tb me entristece pensar que se acaba el día ... si es fin de semana ya ni me percato :P

Juanra -

beca, desde la Plaza de Castilla. Otro beso para ti.

Ligustrum,¿Verdad? Madrid me mata, pero tambíen parece que no puedo vivir sin él.Un beso.

odyseo, sinceramente, me dan ganas de empezar a caminar hacia el Sol.Un abrazo.

odyseo -

Y ¿qué pensamientos te sugiere?

Ligustrum -

No me extraña en absoluto,demasiada aglomeración.Un beso

perdidoenlared -

Gracias por la visita a mi blog. Te la devuelvo.
Me encantan tus fotos y tú página (aunque tarde un poquito en cargar). Prometo seguir pasando por aquí para deleitar la vista.
Un saludo.

Beca -

desde que zona de madrid se ve esa puesta de sol tan bonita??
un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Juanra -

Belen, jajaja, pues si , al tercer renglón ya me he perdido.un beso.

daniela,sí, mi amiga Belen es muy maja, ;).L foto de la puesta de sol la hice desde mi trabajo y cuando miro hacia el sol, solo me entran ganas de ir caminando hacia él. La foto del liquen la hice en un monte que está en la sierra de Madrid, al lado del Monasterio de San Lorenzo de el Escorial.Un beso

Ana -

Que foto tan bonita, es facil deslizarse por ella , probablemente me pareceria estar en cualquier sitio, pero tierra de sol,vidas y sueños, pues..creo que yo estoy en esa ventana..que aloja a ese alma que siente y sueña.Me hace penser...

Juanra -

perdidoenlared, gracias por tu visita y tu comentario. Y sí, tengo que hacer algo para que tarde menos en cargar la página.

Angel caido, embrujan las puestas de sol, en cualquier lado. Y no pasa nada, cuando acaba un día, pronto empieza otro, ;).Un abrazo.

Magda, Encantado de verte por aquí, muchas gracias por tu visita....y eso mismo me pregunto yo....¿ que pensaremos? ;). Un beso.

odyseo, Vamos a ver con que nos encontramos en los carnavales.Gracias y que disfrutes tu tambien. Saludos.

Paco -

es mu potita la foto, son las 7 y me voy a domir pero desde aqui solo veo el poster de calpe que tambien es muy bonito para todos ustedes, mamotreto blog.

odyseo -

Disfruta el carnaval!!!!!!

iReYaNiL -

mmm... oeste, fin, atardecer, oscuridad..

mu chula ;)

daniela -

jejeje...me rei con lo de belen,eso de que no se ha enterao de lo que escribió,esa chica es divertida,siempre la leo aqui en tu blog, de seguro que te sube el ánimo , que bueno que tengas amigas asi;o) acerca de la foto tambien queria preguntar qué ves hacia el oeste? pq hacia el oeste está mi continente jeje;o) sé que t refieres que ves hacia la puesta del sol, sólo deliro:p
un beso grande, me gustaron tus liquenes. esta foto la tomaste desde tu cuarto? otro beso

Magda -

Que hermosa imagen.

¿Qué pensarán los que miran a través de la ventana ante esta belleza?

Muchos saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres