Blogia
La Bombilla

Escarcha sobre Madrid

Escarcha

14 comentarios

jiro -

Buenas tardes!
Very amazing and beautiful photograph.
I like the reflections on the road. And the depth of field is also good :)
Thank you for your kindly comment on my photoblog.
Best regards,
jiro

Juanra -

Brocco, siiiiiii, y que bonito, verdad? Un beso

Comella, a ver si llega pronto la primaveraaaaa. Otro beso

Comella -

Tan real como toda la semana que estamos pasando! Por Dios !!! Qué frío, gñgñgñgñg, brrrrrrrr. Feliz fin de semana a todos los bombilleros del lugar. Un besito :)

Brocco -

En algo igual se convirtió anteayer el alféizar de mi ventana... Me puse las gafas y hala, sorpresa, toda la calle nevada!

Kardhusky -

... Y el reflejo de la luz quedó atrapado en la escarcha


como diminutas y valiosísimas


pepitas de oro...



Un abrazo.

Juanra -

Belén, pues ahora si que hace frio, esta mañana amaneció nevado en Madrid y ni me atrevi a sacar la cámara del frio que hacía.Un beso.

nocturama, muchas gracias por tu comentario, tu saludo y tu voto.Otro abrazo para ti.

R.Kincaid, hoy si que casi me resbalo con la nieve helada que había sobre las aceras. Saludos.

Broco, ya queda poco para la primavera, jeje. Un beso.

Brocco -

Miedo me da la próxima factura del gas... :-/
O sea q el capó de un coche... Y yo intentando adivinar, coñe...

R. Kincaid -

Bonita foto para resbalar con el culo helado por la calle.

nocturama -

muy buena!
Saludos y mi voto

Belén -

Aysss! A esas horas de la mañana y con ese frio, ¿te da tiempo a mirar algo más q no sea la acera?. ¡Che!, sí q se despiertan bien algunos por la mañana y se dan cuenta de las cosas q tienen a su alrededor. Por cierto, ¿fuiste tan valiente o alocado de sacar las manos de los bolsillos?. ¡AHHH!, ¡BRRRRR!. Me voy ahora mismo a la cama con 7 pares de calcetines y mi bolsa de agua caliente ;-) En cuanto a lo de votar por tu bitácorass, una cosilla, ¿cuánto nos pagas?, ya sabesss, materialista q es una 100%. Besosss

Juanra -

odyseo, no se lo que pasará, pero vamos, que no pasa nada.
En cuanto a la foto, bueno, quería reflejar el frio mañanero de Madrid, ese frio seco que te hiela hasta las ideas y fotografié el capó de un coche a primero hora de la mañana y la verdad que a mi tambien me gustó como quedó.Gracias por tu comentario, un abrazo.

dany, fijaté que la foto es de lo más sencilla, pero sí, tiene algo de mágica.Un besote.

cerise, muuchas gracias, pues ya somos dos, cada vez aguanto menos el frioooooo.Un beso.

cerise -

¡¡hecho!!
La foto.....brrrrrrr entra como un escalofrio...:) es que soy muy friolera!!!!!!

dany -

comparto la opinion d odyseo, me encanta esta foto,es casi magica!!!!! muy linda juanra!!!!, t envio un besote!!!!

odyseo -

No me deje votar!!!!!

Oye la foto te ha salido espectacular!!!!