Blogia
La Bombilla

Cascada del Purgatorio

Valle del Lozoya-Madrid

Cerca de Rascafria.Valle del Lozoya.Madrid.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

kata -

Brrrr... el agua así a chorro, entre la piedra,...da frío, einn?

Juanra -

Gracias dani, tenemos la suerte aquí en Madrid de tener cerca la sierra y poder escaparnos a respirar tranquilidad.Un beso.

dani -

linda foto juanra, como siempre. que lindo lugar debe ser ese y por lo q dices estáen madrid,osea q caminando por allí se pueden encontrar lugares naturales asi de hermozos? debe ser un gusto poder dar una larga caminata durante el fin d semana y asi votar todo el estres, más aun si hay paisajes tan bellos como este. un bsito

Juanra -

Belen, así se llama la cascada y no tengo ni idea de porqué.Y, jeje, no es que me lanzara, pero me arrimé demasiado al precipicio para hacer la foto y si que daban ganas de lanzarse y empezar a volar.Un beso.

Ligustrum, tranquila que ya ni me tiro de cabeza a las piscinas.Un beso.

R. RincaidGracias por tu visita.Y
Yo me tendria que tirar una vez tras otra para purgar mis pecados, jeje.Un abrazo.

cerisesi, jejeje, no está nada mal.Un beso.

odyseoLa verdad que ssi, fue una marcha muy relajante.un abrazo.

ireyanilBueno, el lugar lo pone al pasar el ratón por la foto, pero bueno como veras al final lo he puesto en el post.Un beso.

iReYaNiL -

como mola como mola!!

Es preciosa... a donde corresponde la foto? Las cascadas me encantan... buf! me encandilan.

un besote!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

odyseo -

Bonito paraje para ir a purgar pecados y descansar del pesado viaje.

cerise -

Tirarse y purgarse a la vez, bonita programación...

R.Kincaid -

Dan ganas de tirarse... a purgar los pecados.

Ligustrum -

Emociones fuertes??? !!! tu sigue fotografiando ein? para tirarte, las piscinas :D
Un saludo

Belén -

Anda q no eres exagerado ni nada con ese titulito. Total, ¿¿por un simple trampolín para niños te asustas??. ¡Venga!, ¿no querías hacer cosas más interesantes en esta vida?, pues ya estás lanzandote de cabeza. Besos por sí de cas no lo cuentas ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres