Blogia
La Bombilla

Media suerte

¿Y la otra mitad?

9 comentarios

Brocco -

Brocco es un urbanita, qué pasa, borricooo!!! :p

Juanra -

Angel Caido, gracias, felices fiestas a ti tambien.

Ireyanil, Feliz Navidad, muchas gracias por tu comentario.Te iba a felicitar en tu blog, pero no se que pasa que no puedo entrar en tus comentarios.Besos.

iReYaNiL -

felices dias, fotografo!
Espero que tengas muchas cosas que fotografiar y ofrecernos luego estos documentos graficos tan buenos. Un besazo!

Angel Caído -

Felices Fiestas ... y ojalá no hagan falta herraduras , ni siquiera una media herradura para tener suerte :P

Juanra -

odyseo, pues ni me llegó para eso. Feliz Navidad y un abrazo.

pulgasenelcorazón, tu busca, que quien busca halla.Feliz Navidad.

Brocco, mmmm, tampoco coment. Feliz Navidad.

Belén, muy graciosa tu, un beso y feliz Navidad.

Belén -

So zopencooo!. Vale q seas burro, pero de ahí a sacar tus zapatos va un paso. Ufff! menos mal q todavía no vienen incorporados los olores en este medio. Bueno, fuera de coñas, espero q no te cayese encima, aunq ahora entiendo pq está rota la herradura con esa cabeza q tienes... lo raro sería lo contrario. Besosss

Brocco -

Y yo pensando "pero q guarrería será ésa?"... En fin... Ejem, no comment.

pulgasenelcorazon -

yo creo que tengo un cuarto de herradura. Ni para la pedrea, ni para otras cosas que no son el dinero. Voy a buscar un trebol de cuatro hojas a ver si asi.....

odyseo -

... con eso si acaso te llega para la "pedrea"... ;-))