Blogia
La Bombilla

La bombilla con el 1 blogomaratón solidario

Existen, están a tu lado


La gallega. San Antonio de la Florida, Madrid.

Acerquémonos a ellos, están ahí.

1 Blogomaratón solidario.

6 comentarios

ipathia -

Nos acordamos, claro está, pero cuándo se acordarán los organismos oficiales y las ayudas dejarán de ser pan para hoy y hambre para mañana?. Todo lo que yo pueda hacer es insuficiente: si no hago no es nada.
Un besazo a todos y gracias por ser como sois. Felices Fiestas!.

Juanra -

LigustrumNo hace falta permiso.Gracias por tu enlace.un beso.

Belén, pues algo se de ella, pero poco, porque tiene un gallego muy cerrado.Me da que está en esas condiciones desde que enviudó, porque siempre me repite que es viuda y su marido era de extremadura.Lleva en mi barrio desde hace bastante tiempo y no quiere la ayuda de las institucones y eso que tenemos aqui al lado dos albergues.Bueno y poco más, todas las mañanas nos saludamos.Un beso.

odyseo, si, es una pena que solo nos acordemos por estas fechas de los mas desfavorecidos.Un abrazo Y Felíz Navidad.

odyseo -

Acercarse a ellos, acordrse de ellos, debe ser tarea de todo el año, pero siempre viene bien recordarlo, porque algún día hay que empezar.

Saludos y Feliz Navidad!!!!

Belén -

Pese a ser la foto en blanco y negro, no podría afirmar sí ha sido realizada hoy, ayer, hace un año,5,10,20,30,40... Por desgracia, a lo largo de la historia siempre ha habido y hay personas más desfavorecidas q otras...así como gente q al pasar al lado de ellos mira hacia otro lado para ignorar su presencia, o, por el contrario, se paran a echarles una mano en las necesidades básicas, o, a escucharles y conversar con ellos de tú a tú, en un grado de igualdad, cosa q agradecen un montón.Confiemos encontrar dentro de las nuevas generaciones gente q no pase de largo ante ellos, pues en cierto modo, nunca sabemos si cualquier día seremos uno más. Teniendo en cuenta q las nuevas generaciones son cada vez más y más egoistas, ojalá se planteasen esta situación así(podría ser yo), seguro q sí muchos lo viesen de esta manera, no podrían aguantar ni un solo segundo sin actuar y atajar el problema. Por cierto, además de ser gallega, ¿sabes algo más sobre ella?. Un beso y esperemos tener mayor conciencia a lo largo de todo el año y no sólo estos días.Aunq reconozcamos q para algunos ser un solo día generoso ya es un milagro. See you

Ligustrum -

Con tu permiso enlazo tu post, y gracias por la parte que me toca :)

Blogomaratón -

Gracias!