Blogia
La Bombilla

Música en la calle

Plaza de Callao.Madrid

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
Más música en la calle, ya!!!

10 comentarios

juanra -

Buena observación Belén.Un beso.

Belén -

La verdad es que me encanta escuchar música mientras ando/paseo por las calles de cualquier ciudad, pues por lo general hace q la sangre q corre por mis venas se sienta más viva y empiece a revolotear con más ímpetu por todo mi ser...en especial si el día es soleado. Pero he de reconocer q en esta foto lo q más me ha chocado ha sido observar cómo has captado un instante de tiempo q no se volverá a repetir. Ese agua q brota de la fuente no lo volverás a ver nunca más, pues ya será otra molécula de agua cuando vuelvas a mirar. Besos

Ligustrum -

Te sirve una barítono-vicetiple? mientras respondes, me tiro de cabeza a la fuente y en remojo cual garbanzo canturreo algo.
Un abrazo

Juanra -

Muchíiiiisimas gracias a todos por vuestras visitas.¡¡¡ Y venga, ya que estamos podemos hacer un coro entre todos!!! ¿Alguna soprano, contralto, algún barítono o tenor? Un bajo ya tenemos...yo, jeje. Besos y abrazos.

cerise -

Casi casi se puede oir la música....

iReYaNiL -

Me encanta la musica!!! Y me encanta pasar por la calle y los establecimientos que tienen pequeños altavoces hacia fuera... la musica es vida!

odyseo -

Sobre todo porque si no lo único que escucharíamos sería el ruido de la taladradora, la grua, el tráfico, las bocinas.... y sería insoportable.

dany -

me gusta tu foto juanra!me gusta andar por la calle y sentir música o algun buen cantante, vaya si que anima eso!besitos

ipathia -

Toma, y yo!. Pero... no se está mojando?, jajajajaj! Buen efecto!.

Kardhusky -

¡¡ MAPUNTO !!