Blogia
La Bombilla

Y seguí caminando, observando, y me encontré con un...

Lucanus Cervus

5 comentarios

juanra -

Muchas gracias Helio por tu visita, me agrada ver gente de brasil po aquí, ahora me doy una vuelta por el tuyo.Un saludo.

Cerise, jajaja, creo que yo tampoco me pararía a tomarle una fotografía.Besos.

cerise -

Conocia este bichito como el "ciervo volante", la verdad es que de cerca asi pues asusta , si tuviera las mismas medidas que un ciervo normal...creo no da tiempo dispararle una foto.

Helio -

Ola, mucho gusto en venir a conocer este blog, muy lindo..me gustaram las fotos y todo de mas...perdoname, pues no escrivo muy bien, soy brasileño hyjo de Espanholes..saludos y paz...

juanra -

Nocturama, pues el pobre no consigió avanzar cinco centímetros más, tres segundos depués de la foto, se precipitó al vacio, sin consecuencias para él , claro.Un saludo, :)

nocturama -

un...

...antiguo senador griego: Lucanus Cervus, conocido como el alpinista acorazado.
:)Un saludo Juanra