Blogia
La Bombilla

Lluvia de lámparas

Lámparas

13 comentarios

Black and White PhotoChallenge -

Next week the topic of Black and White PhotoChallenge will be: PORTRAIT.
We hope that you submit one of your photographs.
Thank You!

http://namastebysc.free.fr/challenge/html/

Ana -

Como no me conformo , doy la vuelta a la foto, y que tengo?? un campo de flores..y ahora que me hagan una foto..

Juanra -

Ambigel, Gracias por tu comentario.Un abrazo.

Ambigel -

Perdon por postear dos veces, pero ahora es que entiendo; minimo ese baboso frecuenta ese sitio y no se había percatado de ello...

"la envidia es mejor despertarla que sentirla"

Chau y abrazos!

Ambigel -

Casi me quedo sin postear!

Buena foto, lástima que un experto en fotografía te halla calificado tan duramente; pero te doy mi aliento y animos para seguir...

;P

Cual?
La foto estuvo chida y el pendejo envidioso...

Juanra -

P, bienvenido al mundo de los tontos y de los sordos, ya somos dos.Un beso.

P -

Parece que he llegado en un buen momento, el de lucirme con un comentario tonto para agradarte, Juanra. Mira que bien. Porque a mi me ha hecho gracia lo de las lamparitas, por supuesto que no las quiero para el salon de mi casa, pero he encontrado la foto interesente. Que se le va a hacer, asi de tonta soy yo. Un besote de la de los oidos sordos.

Juanra -

No voy a entrar en tu juego chaval, mejor dicho no me voy a poner a tu nivel. Eres libre de no entrar en mi blog por lo que lo tienes muy fácil, no pinchar en mi página. Aqui a la izquierda hay enlaces a fotoblogs muy buenos.

A los de más gracias por vuestros comentarios y perdonar por la estupidez; como dicen por ahí: a palabras necias oidos sordos.

Anónimo -

Belén -

Sagreal, me he dado por aludida en tu comentario y por ello mi contestación hoy no irá dirigida al creador del blog, sino a tí. ¿Me puedes decir quién dictamina lo "bonito" de las cosas?. Lo q para tí es "bonito", puede no serlo para mi y biceversa. Por lo tanto, te agradecería en primer lugar...q comentases las sensaciones q te produce el observar la foto, incluso si son negativas, pues para ello está la sección comentarios del blog...para ayudar a ver las cosas desde distintos puntos de vista y perfeccionar en lo posible el blog. Y en segundo lugar, q no juzgases a las personas, ni ridiculizases su intelecto...pues si yo hiciese eso...ahora mismo podría pensaría y diría q eres un amargado de la vida, q disfruta intentando ver el lado negativo de las cosas y haciendoselo ver a los demás, para creerse algo superior.También te digo q soy una persona q cuando algo no le gusta lo suele decir,y el responsable de este blog lo sabe de sobra, pero tb soy de las personas q no le gusta ir fastidiando por simple placer el trabajo de los demás...y por ello no creo carecer de personalidad. Como despedida te digo q las críticas son siempre buenas, pero las "constructivas", no las destructivas. Te recomiendo q releas tu texto y mires de todo lo q has escrito q parte hay de cada una de ellas, para mi hay más % de la negativa. ¿No te es muy significativo?.

sagreal -

La verdad algunas fotos tuyas son estupidas y hasta tontas, otras son excelentes, ahora de los comentarios la gente estupida que siempre quiere quedar bien responde a cualquier estupidez :que bonito!!! o cualquier otra respuesta propia de los que quieren agradar a la gente, osea sin personalidad, y tu siempre con tus respuestas totas de agradecimiento, cual es el fin tuyo de poner este fotoblog??, si es verdad que hay comentarios acertados como los que no los hay. ya sabes que no siempre recibiras un comentario bueno para tu ego, como por ejemplo este, saludos y sin rencor adeu

lapsus -

Debe ser la zona de fumadores, parecen filytros de cigarrillos :D

saludos

cerise -

Bajo esta lluvia , una puede quedarse algunas horas. ¡¡¡ Muy original la foto!!!