Blogia
La Bombilla

Creo que me quiso decir algo

Vaca

8 comentarios

ana -

Claro.jaj.pensaba..que miras!!!eh tu.!! el de la camara!!

corsaria -

Preciosa esa foto. Me gusta. :))

Juanra -

Victoriano, gracias por tu visita y comentario.Saludos.

Juanra -

Belen, Por favor no insultes a la pobre vaca, ella es mucho más guapa que yo.

lapsus, o tambien porque no estoy dentro yo y ella fuera.Y encantado de que me incluyas en tus links, muchas gracias.

lapsus -

Si no te importa te incluyo en mis links ;)

lapsus -

Seguramente te querria preguntar porque no estais los dos afuera. :D

Buena captura, amigo

Belén -

Anda!. Seguro q no es un autorretrato? ;-) En realidad creo q no le gustan q le hagan fotos, en especial cuando sacan su lado no fotogénico. Por el resto, bonita imagen de contraluz, eso sí, ya puedes dar gracias a q estuviese echada la llave de la puerta, pq ufffff, lo q te diría ...Besos