Blogia
La Bombilla

El Jardín de las Delicias, pieza a pieza.

El Jardín de las Delicias. El Bosco.

Nota: Este puzzle de 10.000 piezas es de la marca educa y siento deciros que lo tienen descatalogado. Si alguien lo quiere tendrá que buscar por ejemplo en ebay a ver si alguien lo subasta. Saludos.

19 comentarios

Nuri -

Yo también quiero comprar este puzzle desesperadamente, ya que es un sueño de infancia no cumplido de mi esposo... Si alguien me lo quiere vender: nobradors@hotmail.com

Asier -

Si alguien sabe donde puedo encontrar alguno... mi correo es: guapo35__@hotmail.com

Muchas gracias.

Asier -

Hola,
Quisiera saber donde puedo comprar ese puzzle de 10000 piezas del Bosco.
Un saludo

rafa -

Precisamente estoy haciendo ese mismo puzzle de 10.000 piezas. Afortunadamente, al empezarlo, me di cuenta de que las piezas venían agrupadas en cinco bolsas de dosmil, y que corresponden a 5 subdivisiones del puzzle. Así que su elaboración no es tan difícil, equivale a hacer 5 puzzles de 2000 piezas, que tampoco es moco de pavo. Estoy con la tercera tanda, todavía me quedan más de 4000 por montar.
Enhora buena, queda maravillosamente.
Saludos

cati -

hice este puzzle de 1500 piezas y en una mudanza e perdido 8 piezas. alguien me puede dar la referencia para pedir las piezas perdidas. gracias

Aida -

Tengo este puzzle, pero no me gustó el cuadro cuando le quité el plástico, y quiero venderlo (las bolsas de las piezas están sin abrir), ¿en cuánto más o menos se podría vender? Porque en su día fue caro...

juanra -

Siento deciros que es de la marca educa y lo tienen descatalogado. Si alguien lo quiere tendrá que buscar por ejemplo en ebay a ver si alguien lo subasta. Saludos.

igo -

donde lo has comprado?? quiero hacer uno(bueno intentarlo por lo menos) y mas o menos cuanto cuesta.
gracias
es precioso.

Laura -

Hola, estoy interesado en el puzzle de ese cuadro del Bosco, pero no lo encuentro por ninguna tienda. sabéis dónde puedo encontrarlo? contestarme a laura.lara.martin@gmail.com gracias!

Donosti -

Pedazo de curro, enhorabuena, hay que tener mucho sitio para montar ese puzzle.
Cuanto tiempo te ha llevado??
Saludos

Ana -

Todo un logro..un triptico muy original.

Javi -

Me podrias decir donde lo has consetguido. Me parece genial y no lo encuentro. Gracias

elvira -

tengo hechos la capilla sistina (8000) mapamundi (6000) new york de noche(4000) y muchos mas pequeños, este no lo encuentro para comprarlo. TENGO LA PARED DEL SALON ESPERANDOLE!!!! DIME MARCA Y LUGAR EN LA WEB EDUCA NO LA ENCUENTRO. GRACIAS

Juanra -

Me pasa lo mismo didi, me paso horas y horas mirándolo, gracias por tu visita, me alegra mucho.Saludos.

didi -

Me encanta este cuadro, es una pasada. Puedo estar mucho tiempo mirandolo. Una de las veces que he ido al Museo del Prado estuve casi toda la visita mirándolo.
Un saludo!!

Juanra -

El puzzle yo, el cuadro original que está en el Museo del Prado, Jerónimo Bosch (El Bosco). Yo creo que Dalí tiene influencias, de él.
Si nos fijamos bien en el cuadro aparece una cara que se asemeja a Dalí.Saludos Ambigel.

Ambigel -

Y quien hiso tooooodooooooo eso?

Juanra -

Solo son diez mil piezas, ya han sacado uno de dieciocho mil, debe ser una pasada. Calculando que este tardé tres meses, el de 18 mil tardaría unos cinco, no esta mal.Es lo que dices tú, paciencia, memoria fotográfica y un poco de visión espacial que llaman, jaja.Besos.

Belén -

Lo siento, mi comentario de hoy va a quedar más bien grosero, pero diré lo primero q me ha venido a la cabeza al ver la foto. " JODER Q PACIENCIA". Eso no es un puzzle de nada, eso es un "SEÑOR MURALLLLL". Ahora entiendo q estés tan orgulloso de este puzzle q tanto sueles mencionas, pues es para estarlo y con crecesss. ¡Oye!. ¿Seguro q tienes la edad q dices? para mi q se tarda siglos en hacer ESOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!. Uffff, me despido ya, comprendeme, me he agotado simplemente de pensar en hacer algo así ;-)