Blogia
La Bombilla

La verdad está ahí fuera

Oscuridad

12 comentarios

dani -

bueno,he tratado pero no tengo palabras para decir qué me pasa con esta foto. a ver si encuentro alguna foto para poder expresarlo.
un beso juanra.

Ana -

joder..me acaba de acojonar la foto por lo que transmite..ahora..no podría ir por ese camino..pero más adelante si..cuando mi antorcha este encendida como una Tea Eterna...lo seguiré intentando..

alex -

Sobrecogedora imagen, deja sin aliento. Saludos Juanra.

Juanra -

Joder, Eli, te has "pasao", pero buena visión.Un abrazo.

ELI -

Esta foto me recuerda lo del vaso medio lleno y medio vacio... Aunque respteco ha este dicho dependiendo del liquido se puede interpretar de diferentes maneras, pero como el objetivo en hablar de la foto, me centrare en la misma.
Desde el punto de vista negativo , nos adentramos en la socuridad, en lo que no se sabe, en el temor a ver lo que hay o mas aun, el temor a sebr lo que hay uy no quieres ver.. Pero como yo, apesar de todo, soy muy optimista, quiero ver lo contrario... o otro cariz, que queda mas bonito.
Veo la luz que llega antes de lo negro, de lo oscuro, esa luz que alumbra un futuro que es negro, no por pesimista, si no por que no se sabe, es mas plastico uinterpretar al futuro con el negro por qu eno se sabe lo que pasara, pero con la llegada de esa luz, se ve mejor, es tenu claro, por que el futuro es inmenso, pero lo suficiente para verlo, para poder comprobar que por muy negro que parezca, la luz siempre llega, que siempre hay una salida... bueno te dejo , que os dormis y que es un comentario de una foto y no un blog de filosofia..

Juanra -

Hola Conejo, primero gracias por visitar mi blog, es todo un placer.Por otra parte no se quien eres y no dejas ni enlace ni correo para poder identificarte y saber así quien eres. No se lo que es rankear, lo siento y lo de subir fotos de otros, pues me lo tendria que pensar, pero como dije en "escrito está" este fotolog es otra manera de expresar mis sentimientos por imágenes cuando no me salen las palabras, si alguna de vuestras fotos me sirven para eso en ese caso podria ser.Besos

consejo hasta de un conejo -

se que tienes una infinidad de fotos, por algo has creado este foto blog, pero por que no rankeas algunas de tus fotos, asi podriamos colocar las mas bellas, aunque se que todas deben ser bellas, y de paso aceptarias fotos nuestras que algunos tenemos algunas fotos bellas pero no tenemos pagina propia para poder colocarlas que piensas tu aceptarias?? claro las mirarias y si estan bien las colocas y si no igual.... buenos piensalo, besos juan

Ambigel -

Si ves a Hansel & Grettel, deciles que los estoy buscando, ;)

Hey, encuentro afinidad entre nuestros fotoblogs, por eso te incluyo en mis links!

Juanra -

Gracias lapsus, todo un honor tu visita.

lapsus -

Recuerda un poco a la pelicula The Blair Witch Project. Bonitas capturas. Tendre que venir mas a menudo.

saludos

Juanra -

La verdad que fue una marcha nocturna muy relajante.Me gustó mucho la sensación de caminar en plena noche y como dices tú, recordando otros tiempos.
Esta foto está tomada en la última etapa del camino de Santiago, muy cerquita ya del monte del Gozo, sobre las 01.00 de la noche.Besos Belén.

Belén -

¿Dnd está el hombre de la sierra eléctrica y la música estresante?. ¡Q miedoooooooo!.¿Tuvísteis el placer de ver brillar los ojos de algun zorro u otro animal?, ¿q tal el ruido de fondo?. Jo, echo en falta las sensaciones q me producía antiguamente pasear así por el monte. Esa foto me ha transportado en milésimas de segundo a la niñez, usease a tiempos de mucha credulidad e imaginación.